Inicio / Destinos / Guanajuato / Tour de compras en León Guanajuato

Tour de compras en León Guanajuato

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Guanajuato
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a recorrer la capital mundial del calzado!

 

Aventúrate en este increíble tour por Leon Guanajuato; y conoce el pueblo en el que, según el rey José Alfredo Jiménezla vida no vale nada.

 

Se trata de un recorrido por el casco histórico de una de las ciudades más importantes del bajío mexicano. Durante una visita guiada de cuatro horas, podrás deslumbrarte con sitios, como: el Arco de la Calzada, el Templo Expiatorio y la Catedral de Leon.

 

Además, ahí no acaba el asunto… ¡vaya que no! Pues podrás irte de compras, ¿a quién no le gusta ese bello arte de comprar zapatos? Bueno, no lo harás en cualquier lugar… nada más y nada menos que en la Zona Piel, por supuesto, dentro de la ruta del calzado. Ahí, aprenderás el proceso de fabricación de tu par de zapatos favoritos y llenarás tus maletas de otros más.

 

¡No lo pienses más; no olvides la tarjeta de crédito!

 

Disfruta de las excursiones a Leon Guanajuato, ¡cualquier época del año!

 

Para nuestro tour en Leon Guanajuato; partiremos desde la capital del estado, que al culminar la travesía, será el punto al que también volveremos.Una vez que arribemos al casco antiguo de León, comenzaremos el recorrido por aquellos lugares emblemáticos, ¡dignos de una postal!

 

Podremos admirar, el Arco de la Calzada, el Templo Expiatorio, el Teatro Manuel Doblado y la Catedral de León. Buscando un poco más entre sus callecitas, encontraremos otros imperdibles, como: la Plaza de los Fundadores y la Plaza de los Mártires, sin olvidarnos de la Presidencia Municipal.

 

Después, nos sumergiremos en la ruta del calzado, justamente en la Zona Piel, ahí, encontrarás una enorme oferta de artículos, por ejemplo: chamarras, bolsas, botas y una gran variedad de calzado para ti y tus acompañantes, ¡disfruta el tiempo para recorrer los escaparates y comprar algunos pares!

 

Con las bolsas llenas de zapatos y los mejores recuerdos en la memoria, emprenderemos el camino de regreso de Leon a Guanajuato.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Lentes de sol

bloqueador solar

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la excursión.

La opcion de traslados desde Hoteles aplica unicamente para Hoteles ubicados en la Zona Metropolitana de la Ciudad de Guanajuato.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Guanajuato: Hotel del Cliente 

 

08:00 am : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Punto de encuentro:  08:00 am Reunete con tu guía en el atrio de la iglesia de San Diego a un lado del Teatro Juárez en el Centro Histórico de la ciudad.