Inicio / Destinos / Guanajuato / Noche de fiesta mexicana en Guanajuato

Noche de fiesta mexicana en Guanajuato

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Guanajuato
Punto de encuentro

“A Guanajuato me voy, a Guanajuato me voy con mi morena…”

 

Así le canta la Sonora Dinamita, al ritmo de cumbia, a la tierra buena, como también se refieren al estado que vio nacer a José Alfredo. Y es que, la tierra guanajuatense es bella, pero nada como la capital del estado. Esta es un encanto mexicano capaz de enamorar a cualquiera que pisa su suelo, ¡basta visitarla una vez para querer volver mil y una más!

 

¿Sabes cuál es una de las mejores formas de describir el espíritu alegre de su gente y, por su puesto, de sus estrechas calles? ¡Realiza actividades de noche en Guanajuato!

 

¡Sí, será una experiencia inolvidable! Quien visita esta ciudad colonial, ¡tiene que participar en sus callejoneadas!, por eso, en Tuexperiencia.com hemos preparado uno de los imperdibles tours de noche en Guanajuato…Además, para que no acabe la fiesta, te llevaremos a un club nocturno de música latina en vivo, así que, ve practicando tus mejores pasos y disfruta de la velada con una clase de baile, ¡espectacular!

 

¡Reserva nuestro tour nocturno Guanajuato!

Definitivamente, un día no basta para conocer Guanajuato y sus alrededores, pero una noche es un buen comienzo.

 

Para este tour, pasaremos por ti hasta el lobby de tu hotel, apenas cuando comience a caer el ocaso.

 

Previamente, hemos seleccionado los callejones, plazuelas y callejuelas que formarán parte de nuestro recorrido a pie, ¡recuerda llevar calzado cómodo, como el que se elabora en León! La velada estará animada por la música de las mejores estudiantinas de Guanajuato, quienes, además, irán vestidos con un outfit tradicional para hacer más especial la atmósfera.

 

Una de las paradas imprescindibles será, el Callejon del Beso, espacio con una increíble historia, ¡al estilo de Romeo y Julieta!, sin embargo, hay otros callejones que gozan de una singular belleza, que vale la pena visitar, ¡ojo, que no te causen extrañeza sus nombres, porque vaya que son un tanto inusuales! 

 

Finalmente, después de andar y andar, llegaremos a Guaguanco que es un club nocturno, ¡de muy buen ambiente! Ahí, seremos recibidos con una deliciosa margarita y nos dirigiremos a la pista de baile para hacer muestra de nuestros mejores pasos. Si como muchos de nosotros también tienes dos pies izquierdos… ¡no te desesperes!, que nos darán una clase de baile y al ritmo de la música latina conoceremos la vida de noche en Guanajuato.

 

Al termino de la experiencia, podrás volver a tu hotel, por tu cuenta, o permanecer un rato más en el lugar.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera, abrigo o chamarra ligera

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la excursión.

La Transportación No aplica para los hoteles ubicados en el centro de Guanajuato ¡Se asignara punto de encuentro! 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Guanajuato: Hotel del Cliente 

 

19:30: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.