Los Mejores Tours en Ciudad de Guanajuato

Uno de los lugares más ricos en cultura e historia en México es la ciudad de Guanajuato. Este precioso lugar debe su merecida fama y fortuna al descubrimiento de enormes minas de oro y plata durante el periodo de la conquista española. En el transcurso de la colonia, esta ciudad se convirtió en el centro minero más importante de la Nueva España. 

La importancia histórica de la ciudad de Guanajuato se debe a que ésta fue testigo de numerosas batallas al final de la época colonial. En 1824, una vez ocurrida la Consumación de la Independencia en México se promulgó la primera Constitución de la República y la bella ciudad de Guanajuato se convirtió en la capital de su estado, ahora libre y soberano. 

Enamórate de los colores de la ciudad de Guanajuato. Nosotros te llevaremos a conocer diversos lugares tanto históricos como turísticos, entre ellos, el Monumento al Pípila, históricamente es el lugar más importante de Guanajuato; el Teatro Juárez, mágnifica obra de la época porfiriana que no puedes perderte; y el Callejón del Beso, un lugar que no puedes dejar de visitar si viajas en compañía de tu pareja. Una excursión en la ciudad de Guanajuato (https://www.tuexperiencia.com/guanajuato) es tu mejor opción para pasear y conocer esta magnífica ciudad en el centro del país.

A continuación, te contaremos todos los detalles que debes saber de estos maravillosos sitios y así poder reservar alguno de nuestros Tours en tuexperiencia.com para no perderte la experiencia de visitar esta gran ciudad.