Inicio / Destinos / Guanajuato / Visita a zona arqueológica de Guanajuato y Hacienda Corralejo

Visita a zona arqueológica de Guanajuato y Hacienda Corralejo

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Guanajuato
Punto de encuentro

¡Tú, el histórico Guanajuato y Tuexperiencia.com!

 

Conoce la antigua hacienda que vio nacer al cura Miguel Hidalgo y Costilla, personaje emblemático de la Independencia de México y explora la segunda zona arqueológica más importante de Guanajuato.

 

Además del pasado minero de la Sierra de Santa Rosa, el talento vinícola de Sangre de Cristo y la calidad de los zapatos de León, el alma del bajío mexicano tiene muchos otros encantos, pero para descubrirlos debes ir más allá de los limites de la capital del estado o las ciudades mencionadas… ¿qué te parece Pénjamo?

 

Sí, ve a este poblado guanajuatense y deleita un trago de tequila en la Ex hacienda Corralejo Guanajuato, por si fuera poco, aventúrate a recorrer los vestigios de la zona arqueologica de Peralta Abasolo, ¡en una visita guiada de siete horas, que amarás!

¿Estás listo?

 

¡Agenda ahora mismo este tour y asegura tu lugar en la experiencia!

Porque sabemos que viajar a Guanajuato es todo un deleite, ¡disfruta al máximo de este mágico tour!

 

Nuestro recorrido iniciará en la capital, donde a bordo una van nos trasladará hacia nuestra primera parada: la Exhacienda Corralejo, famosa no solo por ser el sitio donde nació el Padre de la Patria, sino porque hoy en día es el lugar donde se produce el tequila orgullosamente guanajuatense.

 

Dentro del recorrido por el casco de la construcción, aprenderemos sobre el cultivo y destilación del agave para elaborar tan exquisita bebida, por supuesto, ¡muy mexicana! Y, como sabemos que no podrás resistirte a tal elixir, ¡también podrás degustar unos tragos!

 

En seguida, nos moveremos rumbo a la zona arqueologica de Abasolo Guanajuato que, aunque apenas tiene poco más de diez años abierta al público es un sitio sorprendente. Los vestigios que veremos estarán acompañados por una explicación de nuestro guía, quien nos hablará de la historia de este recinto de más de 1500 años de antigüedad.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Lentes de sol

bloqueador solar

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la excursión.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Guanajuato: Hotel del Cliente 

 

10:30 am : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.