Inicio / Destinos / Guanajuato / Excursión a Dolores Hidalgo en Guanajuato

Excursión a Dolores Hidalgo en Guanajuato

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Guanajuato
Punto de encuentro

Ahí nomás tras lomita se ve Dolores Hidalgo, yo ahí me quedo paisano ahí es mi pueblo adorado

 

Así le cantaba el rey al que, desde 2002, es considerado un pueblo mágico de México.

 

Y es que… ¡cuánta belleza inunda al bajío guanajuatense! Explicar las razones por las que debes visitar la tierra que vio nacer al cantautor más famoso del regional mexicano: José Alfredo Jiménez, es una tarea sencilla, ahí hallarás todo lo que necesitas para enamorarte de este país.

 

Por un lado, fue el punto donde comenzó el movimiento independentista nacional, ahí, el cura Miguel Hidalgo llamó al pueblo a levantarse en pro de su libertad. Por otro lado, su gente es muy amable y siempre estará contenta de recibirte, sus calles son preciosas y deleitar un café caliente por la mañana, será una de tus más grandes debilidades en este lugar.

 

Por si fuera poco, construcciones, como: el Museo de la Independencia, el Museo del Bicentenario y el Museo Casa de Hidalgo son un motivo más para ir en busca de esa… ¡tu mejor fotografía!

 

Cualquier época del año es buena para vivir un tour por Dolores Hidalgo, sin embargo, si decides hacerlo durante el mes de septiembre, tendrás un imperdible muy tricolor y es que la Feria de Dolores Hidalgo tiene lugar al tiempo que se conmemoran las fiestas patrias en México, por supuesto, por el motivo que ya mencionamos; el lugar y las fechas tienen mucho en común.

 

¡Reserva ahora con Tuexperiencia.com y obtén hasta un 10% de descuento en este tour de Guanajuato a Dolores Hidalgo!

¿Que significa Dolores Hidalgo?

 

Para México es la Cuna de la Independencia, para José Alfredo Jiménez es su pueblo adorado, para nosotros es, ¡la mejor de tus experiencias!

 

El día de la experiencia, pasaremos a buscarte a tu hotel o a un punto de encuentro que te señalaremos previamente. En seguida, iremos de Guanajuato a Dolores Hidalgo y una vez ahí, el guía que nos acompañará nos dará un recorrido guiado por las principales calles y lugares turísticos de la región.

 

Entre los sitios imprescindibles que vamos a conocer se encuentran: el Jardín de la Independencia y la Casa de Visitas, catalogada como la más bonita de todo el pueblo, ubicada frente al monumento a Miguel Hidalgo. Desde luego, los museos también serán parte importante de esta excursión, por eso haremos algunas paradas en: el Museo de la Independencia, el Museo del Bicentenario y el Museo Casa de Hidalgo. Finalmente, no podemos dejar fuera un emblemático arquitectónico: la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, ¡enfoca el lente de tu cámara mientras caminas por su atrio!

 

Nuestra travesía culminará cuando volvamos de Dolores Hidalgo a Guanajuato.

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Lentes de sol

bloqueador solar

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la excursión.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Guanajuato: Hotel del Cliente 

 

08:00 am : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.