Inicio / Destinos / Guadalajara / Tour por Guadalajara y Tlaquepaque

Tour por Guadalajara y Tlaquepaque

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Guadalajara
Punto de encuentro

De la Perla de Occidente provienen: el tequila, los mariachis, las mujeres hermosas, los charros valerosos, el jarabe tapatío y las tortas ahogadas; de Tuexperiencia.com surgen los mejores tours en Guadalajara y Tlaquepaque.

 

Vive un día lleno de, ¡sabor, aroma y esencia mexicana! Recorre los edificios más emblemáticos en Guadalajara y sumérgete en su historia. Enamórate de la Ciudad de las Rosas a cada paso que des por su casco antiguo, mientras recorres su Palacio de Gobierno o contemplas su Catedral.

 

Por si fuera poco, explora Tlaquepaque Jalisco; sí, la tierra de los jarritos, las artesanías de papel maché, los talleres de vidrio soplado, alfarería, hilados y madera. El pueblo mágico donde la birria, el pozole y las tortas son una exquisitez.

 

¡Haz ahora mismo tu reservación y no te pierdas esta experiencia!

El compositor mexicano Pepe Guizar escribió “Ay Tlaquepaque pueblito, tus olorosos jarritos hacen más fresco el dulce tepache para la birria, junto al mariachi…”.

 

¡Hoy nos iremos a comprobarlo!

 

Nuestra experiencia por Guadalajara y sus alrededores comenzará a las 10:00 horas, con un tour panorámico por las calles que nos llevan hasta el centro histórico de Guadalajara Jalisco.

 

Por casi dos horas haremos un recorrido guiado por el casco de la capital tapatía, tiempo en el que descubriremos: el Palacio de Gobierno, la Catedral de Guadalajara y el Teatro Degollado, entre otros edificios. Después del mediodía, continuaremos la aventura de Guadalajara a Tlaquepaque. Ahí, todo te parecerá como una galería al aire libre, ¡colores, olores, artesanías, jardines y sabores por doquier!, no te olvides de llevarte algún souvenir a casa.

 

El guía te indicará en qué momento podrás disponer de tiempo libre para explorar cada rincón del pueblo o ir a comer a sus pintorescos restaurantes. Una de tus paradas obligadas debe ser un taller de dulces típicos, ¡se te hará agua la boca con la producción artesanal de rompope, cajeta, chocolate y dulces tradicionales! A las 15:00 horas, emprenderemos el regreso a tu hotel y cerrar con broche de oro el tour.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación

Los menores de 11 años de edad cubrirán el 50% de la tarifa de adulto, mientras que los menores de 2  años no pagarán boleto siempre y cuando viajen en el asiento de su padre o madre. 

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Guadalajara:  Hotel del Cliente 

 

10:00 hrs  : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.