Inicio / Destinos / Guadalajara / Tour a Tequila en Guadalajara

Tour a Tequila en Guadalajara

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Guadalajara
Punto de encuentro

A poco más de 1 hora de la capital tapatía se localiza un poblado custodiado por el Volcán de Tequila, que es uno de los encantadores pueblos mágicos de México; sí, nos referimos a Tequila Jalisco. Ahí, donde hace más de 200 años comenzó a producirse el vino-mezcal, como se le llamaba al tequila en un principio, en la que fue la primera destilería que consiguió el permiso de la Corona Española para fabricarlo y que hoy es una localidad que aloja a marcas tequileras, como: José Cuervo, Sauza, La Herradura, entre otras.

 

Los cultivos de agave que, actualmente, son considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, representan una parada imprescindible para cualquier viajero que visite Jalisco. Por si fuera poco, es el sitio donde comienza el proceso de elaboración de un buen tequila

 

¡Prepárate para deleitar el inigualable tour a Tequila Jalisco desde Guadalajara!

 

Con esta visita guiada podrás adentrarte en cada rincón de la Casa Jose Cuervo, irás desde las plantaciones hasta la zona en donde cada presentación está embotellada y lista para comercializarse, entre ellas las variaciones: Tequila Jose Cuervo Especial y Tequila Jose Cuervo Tradicional.

 

¡Reserva ahora el mejor tour a Tequila y vívelo con Tuexperiencia.com!

Nuestro tour Tequila Guadalajara comenzará en la ciudad más importante de Jalisco. A las 10:00 horas saldremos rumbo a este pintoresco pueblo mágico que denota la esencia de México en cada uno de sus atractivos.

 

Alrededor de una hora y quince minutos después, estaremos arribando a la región agavera. En seguida, nos trasladaremos a la tequilera Jose Cuervo, a la que llegaremos al mediodía y donde realizaremos una visita guiada. Por medio del paseo, conoceremos todo lo referente al proceso de producción de, ¡la bebida nacional!

 

Primero, apreciaremos cómo se realiza la jima del agave, que tiene lugar en el campo. Más tarde, pasaremos por otras áreas, como: la sala de añejamiento y la cava para convertirnos en todos unos “maestros tequileros”. Después, tendrás la oportunidad de degustar el delicioso agave cocido y un trago de tequila de primera destilación. En la parte final, probarás el producto tal y como sale al mercado.

 

Posteriormente, aprovecharemos un tiempo en el centro del pueblo para recorrerlo o deleitar su gastronomía. A las 15:30 horas, emprenderemos el regreso de Tequila a Guadalajara.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la excursión.

Los menores de 11 años de edad cubrirán el 50% de la tarifa de adulto, mientras que los menores de dos años no pagarán boleto siempre y cuando viajen en el asiento de su padre o madre.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Gudalajara: Hotel del Cliente 

 

09:00 am : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.