Inicio / Destinos / Guadalajara / Tonalá y Tlaquepaque en 1 Día

Tonalá y Tlaquepaque en 1 Día

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Guadalajara
Punto de encuentro

¿Tonala o Tlaquepaque? ¡En Tuexperiencia.com los hacemos combo!

 

Estos dos pueblos tapatíos tienen mucho en común y nosotros te llevamos a conocerlos en una misma excursión, ¿estás listo?

 

Aventúrate a recorrer las calles de Tonalá, un pueblo cuya historia comenzó a escribirse antes de la llegada de los españoles, cuando los señoríos tecuexes habitaban la región. Sin embargo, resguarda múltiples edificios de la época colonial que lo dotan de una singular belleza.

 

Durante tu estancia en Tonala Jalisco; no puedes dejar de visitar los talleres de vidrio soplado, cerámica, joyería y muebles, ¡seguro que más de una artesanía te conquistará! Tlaquepaque no es menos hermoso; también se caracteriza por su trabajo artesanal y la elaboración de dulces típicos. Para muchos viajeros la gastronomía tradicional de Jalisco sabe mejor en este pueblo mágico, sin duda te dejará maravillado.

 

¡Reserva ya tu lugar en el tour Tonala y Tlaquepaque desde Guadalajara! 

¡Explora Tonala y Tlaquepaque con Tuexperiencia.com!

 

A las 10:00 horas abordaremos la unidad que nos llevará con dirección a Tonala Guadalajara. Este pueblo se ubica muy cerca de la Perla de Occidente y es famoso por su esencia colonial.

 

A nuestra llegada y durante todo el tiempo que estaremos en él, podremos admirar a varios artesanos trabajando en sus talleres para crear impresionantes obras de arte con distintos materiales, por ejemplo: vidrio soplado, cerámica, ¡llévate un jarrito para tu café de la mañana!, joyería y madera con la que elaboran muebles de todos los tamaños.

 

Para las 12:00 horas ya nos habremos trasladado de Tonalá a Tlaquepaque, un sitio bastante pintoresco y catalogado como una galería al aire libre. Ahí, visitaremos una casona de más de 150 años de antigüedad en la que se producen, de manera artesanal: rompope, cajeta, chocolate y un sinfín de exquisitos dulces típicos, ¡un oasis para tu paladar!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad.

Los menores de 11 años de edad cubrirán el 50% de la tarifa de adulto, mientras que los menores de dos años no pagarán boleto siempre y cuando viajen en el asiento de su padre o madre.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Guadalajara:  Hotel del Cliente 

 

10:00 hrs : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.