Los Mejores Tours en Guadalajara 

La gran ciudad de Guadalajara se considera como la segunda ciudad más importante de la República Mexicana, después de la CDMX, incluso como uno de los extraordinarios puntos turísticos que nadie puede perderse en su visita a México. 

Hogar de nacimiento de dos elementos representativos del país: el mariachi y el tequila. Guadalajara también es uno de los centros industriales y comerciales más importantes de México, algunas veces llamada el Valle del Silicio de México.

Si tu idea es tomar un tour en esta hermosa ciudad, te recomendamos visitar el Lago de Chapala, principal fuente de abastecimiento de agua de Guadalajara; la Ruta del Tequila, destino turístico multitemático que representa una parte importante de la historia turística de Guadalajara; y el Guachimontones, sitio arqueológico ubicado en el municipio de Teuchitlán, Jalisco. 

Aunque Guadalajara sea actualmente una ciudad moderna, resguarda las tradiciones más arraigadas a la identidad mexicana. A tu paso por sus avenidas principales podrás ubicar lienzos charros, lugares de gastronomía, museos, universidades, malls, centros financieros, industria, campos de golf, etc. 

No dejes de visitar esta bella metrópoli y tomar una excursión en este sitio donde la cultura y el folcór se unen para enamorar a cualquiera, te fascinará por si sola, sumándole que se encuentra rodeada de bellos sitios para conocer. Una de las ciudades más grandes de México. ¡Guadalajara, Guadalajara, sabes a pura tierra mojada!