Inicio / Destinos / Guadalajara / Tour a Guachimontones en Guadalajara

Tour a Guachimontones en Guadalajara

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Guadalajara
Punto de encuentro

¡Durante tus próximas vacaciones por territorio tapatío no puedes dejar de visitar Guachimontones!

 

Tuexperiencia.com te lleva a conocer uno de los sitios arqueológicos más importantes del occidente mexicano; se trata de una excursión guiada por Guachimontones en Jalisco.

 

Durante este viaje, conocerás el Museo Phil Weigand un centro interactivo en el que se exhiben piezas, maquetas y mapas sobre la plaza ceremonial, los templos, tumbas, espacios de juego de pelota, además de las pirámides circulares que se erigen a tan solo 500 metros de este edificio y que son únicas en el mundo, ya que estas construcciones cónicas escalonadas que se rodean por un patio circular no se pueden ver en ninguna otra latitud, ¿te lo vas a perder?

 

No olvides llevar tu cámara fotográfica y capturar postales durante tu recorrido.

 

¡Haz ahora mismo tu reservación para este imperdible tour a Guachimontones! 

¡Prepárate para conocer todo sobre Guachimontones y la tradición Teuchitlán!

 

A las 10:00 horas, partiremos rumbo a nuestro destino… ¡los Guachimontones!, ubicados en el municipio de Teuchitlán. Arribaremos cera de las 11:15 horas y comenzaremos el recorrido por el Museo Phil Weigand, cuyo nombre se le dio en honor al arqueólogo que descubrió la zona arqueológica.

 

La experiencia incluye la entrada a Guachimontones, por lo que no tendrás que hacer fila en la taquilla e iremos directamente a admirar las exposiciones y explorar el lugar, ¡en todas direcciones!

 

El tour por las pirámides y el centro ceremonial se extenderá del mediodía hasta las 13:00 horas. Después, podrás disponer de tiempo libre para comer y descansar, aproximadamente dos horas. Posteriormente, abordaremos el transporte que nos llevará de regreso a Guadalajara.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación

Los menores de 11 años de edad cubrirán el 50% de la tarifa de adulto, mientras que los menores de 2 años no pagarán boleto siempre y cuando viajen en el asiento de su padre o madre. 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Guadalajara:  Hotel del Cliente 

 

10:00 am hrs  : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.