Tour Contrastes de Nueva York

93 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 05 agos 2020 Categorías:

Vive el mejor tour de contrastes de Nueva York! Descubre los barrios de La Gran Manzana a través de su historia, arte urbano, edificios y escenarios de película, ¡en español!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te acompaña a disfrutar de la mejor excursión de Nueva York!

 

¡Sumérgete en un apasionante recorrido por el barrio de Harlem, el sur de Bronx, el distrito de Queens y su multiculturalidad, así como los alrededores de Brooklyn!

 

El tour contrastes Nueva York te llevará a deleitar una exquisita mañana por las principales calles y zonas de la ciudad que nunca duerme, ¡en español! Durante cuatro horas, podrás admirar los rascacielos que se erigen sobre las famosas avenidas neoyorquinas, además apreciarás el colosal arte urbano que adorna los muros de Bronx, el exclusivo barrio Malba, los máximos recintos deportivos, por ejemplo, el complejo Nacional de Tenis, que es la sede del abierto de Estados Unidos. Asimismo, descubrirás algunos de los escenarios de tus películas favoritas y muchos sitios más.

 

Por si fuera poco, en el distrito de Brooklyn recorrerás el barrio de Williamsburg, que es donde hay mayor concentración de judíos Jasídicos Ultra-Ortodoxos.

 

¡Haz ahora mismo tu reservación, obtén descuentos especiales y disfruta al máximo tu viaje a Nueva York!

¡Tú, lo barrios neoyorquinos y una experiencia en tu idioma… vívelo!

 

Una vez que hayamos ascendido al vehículo, nos encaminaremos al barrio de Harlem y aprenderemos sobre su historia, también haremos una parada en las Brownstone, ¡sí, esas peculiares casas, que seguro has observado en una serie, película o postal!

 

A continuación, nos trasladaremos al distrito de Bronx, aquí haremos una parada en los alrededores del Yankee Stadium, hogar de los New York Yankees de las Grandes Ligas de Béisbol de Norteamérica. Durante nuestra estancia en este lugar, exploraremos la Avenida Grand Concord, el Fuerte Apache; que es la comisaría más famosa de Bronx. ¿Eres fan del arte urbano? ¡Los grafitis del sur del distrito te encantarán cada uno narra su propia historia!

 

Posteriormente, nos encontraremos en el inmenso y multicultural distrito de Queens, aquí, nos adentraremos en el barrio más exclusivo y uno de los más costosos que se ubican fuera de Manhattan: Malba. Después, visitaremos el Flushing Meadows Coronna Park, que es el pulmón de Queens; ahí, admiraremos el estadio de los Mets, el complejo Nacional de Tenis y el reconocido globo terráqueo de la película “Hombres de negro”.

 

Cerca del final de la experiencia, nos sumergiremos en el distrito de Brooklyn para recorrer el barrio de Williamsburg, cuyas calles albergan al mayor número de judíos Jasídicos Ultra-Ortodoxos.

 

Finalmente, el guía que nos acompañará durante todo el trayecto, nos llevará rumbo al puente de Manhattan y concluiremos el tour en Little Italy.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Sudadera

 

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al dia de la excursión.

Estar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro de tu elección. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Realizada tu reservación recibirás vía correo electrónico tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad a tu guía.

 

Nueva York:  El encuentro con tu guía en español será en el punto de abordaje de tu elección. 

 

8:00 am Lexington Hotel ubicado en  Lexington Ave. & E. 48th St. - at Starbuck's

8:00 am Pennsylvania Hotel esta ubicado en  Seventh Ave & 33rd St. - Frente a la entrada.

8:15 am Sheraton New York localizado en 53rd St & Seventh Ave - 53rd St Entrance

8:45 am Row NYC  en W 45th St. & Eighth Ave 21 45th St. Entrance

Opiniones de Tour Contrastes de Nueva York

reviews Tour Contrastes de Nueva York


Tour Contrastes de Nueva York

Valoraciones de Producto
171
Puntuación del Producto
9/10
Experiencia del producto

Positivo 94%
Neutro 6%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
23 de febrero de 2020

El guía muy atento y muy bueno. Las paradas de la ruta fueron en su mayoría poco interesantes: estadio de los Yankees, Flashing Medows,... Pero las explicaciones del guía y el barrio judío salvaron el tour

19 de febrero de 2020

El chofer fue una maravilla. Nos explicó todo muy muy bien y nos dió muchisimos consejos para movernos por new york sin problemas, ademas todas las explicaciones del tour fueron excepcionales. Repetiriamos con el sin duda.

30 de septiembre de 2019

Experienciea inolvidable

30 de septiembre de 2019

lo repetiria

30 de septiembre de 2019

seguro repetiremos la experiencia

Recomendaciones Tours y Actividades en Nueva York