Concurso Bloggers

Cremona

El viaje turístico que hoy tenemos para ti, te llevará a conocer un lugar lleno de encanto, gente agradable y una ciudad que se caracteriza por su tradición musical. Hoy realizarás una excursión en  Cremona, ¡capital de la música!

Ponte cómodo, porque te mostraremos sus 3 atracciones principales, el Torrazzo di Cremona- Museo Vertical, el Museo del Violín y la Plaza del pueblo  (Piazza del Comune), con las cuales de seguro te animas y pones en tu lista de pendientes esta bella y mágica ciudad. 

Pero esto no es todo, Cremona también tiene otro tipo de atractivos, como su centro histórico lleno de arte y su antigua tradición musical ligada a los violines, perfecto para recorrer mediante un tour en español. La ciudad se ubica al norte de Italia, cerca de los ríos Po y Oglio, en la región de Lombardía y cuenta con la particular característica de ser catalogada una de las ciudades italianas donde se tiene mejor calidad de vida.

Dentro de los tours en Cremona que tomes, busca los que incluyan visitas a palacios como el Raimondi, en el Corso Garibaldi, el Stanga y el Affaitati, considerados joyas del siglo XVI o el Palazzo Fodri, llamativo por tener un escudo de Francia, bustos de mármol y variedad de esculturas, de esta forma podrás experimentar por ti mismo la esencia y la historia que alberga Cremona.

Pero esto es solo el comienzo de los increíbles tours en Cremona, ciudad de festivales musicales. No esperes más y pasemos a nuestras atracciones principales. Iniciemos con el Museo Vertical