Tour Audioguiado por el Centro de Amsterdam


Actualizado a fecha: 2 febrero 2023
Categorías:
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ámsterdam
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te invita a formar parte de este tour con audioguía y así descubrir Ámsterdam junto a su emblemática historia!

 

Caminaremos por el pavimento y estaremos conociendo las mejores historias acerca del lugar. Una particular y graciosa voz nos estará guiando por la ciudad y estará contándonos detalles interesantes acerca de la misma.

 

Estaremos aprendiendo sobre la transformación de la ciudad desde sus tiempos medievales hasta lo que es hoy en día. Visitaremos sus barrios antiguos y sitios importantes para la localidad hasta la fecha.

 

¿Preparados para unas increíbles e inolvidables vacaciones en Ámsterdam? ¡Reserva ya mismo y no te quedes con las ganas!

Iniciaremos el trayecto recorriendo las calles de la ciudad mientras nuestra audioguía nos indica los detalles más importantes a tener en cuenta sobre el lugar. Estaremos escuchando impresionantes historias sobre el pasado y la importancia que tiene para lo que es Ámsterdam en la actualidad.

 

Visitaremos el centro histórico y su particular barrio rojo, además de echar un ojo por los barrios antiguos también. Estaremos pasando por la iglesia de San Nicolaaskerk y el edificio más antiguo de la ciudad, el Oude Kerk. Además de estar visitanto el Museo Erótico y el Museo de Van Gogh, entre muchos otros lugares icónicos.

 

Estaremos visitando la ciudad de una manera distinta, pues descubrir Ámsterdam junto a un tour con audioguía es una de las mejores maneras de disfrutar nuestra excursión por la localidad.

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extras.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

Para disfrutar del audio-guía durante tu recorrido deberás seguir los siguientes pasos:

- Descarga Soundwalkrs APP en tu smartphone, http://soundwalkrs.com/store/

- Selecciona el destino.

- Selecciona el Soundwalk que adquiriste en la reserva.

- Haz click en “Comprar el Tour”

- Selecciona la opción para ingresar código y digita ****** (nosotros te lo proporcionaremos despues de haber realizado tu compra".

- Haz click en el botón de descarga de Soundwalk para escucharlo offline. Asegurate que la descarga haya finalizando antes de  salir a Soundwalkear.

- Dirigite hacia el punto de inicio indicado en el primer capítulo de tu Soundwalk que se muestra en el mapa y disfruta tu experiencia!

Para más información, ve al siguiente link: http://tiny.cc/howtosoundwalk

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Países Bajos, Ámsterdam.

 

Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo para brindarte un código de descarga y más indicaciones sobre el recorrido ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.