Concurso Bloggers

Green Bay, Estados Unidos

 

 

Los tours en Green Bay, te llevarán a recorrer una ciudad que es famosa por el fútbol y por sus tesoros ocultos, de los cuales, hoy conocerás los tres principales: el Campo Lambeau , el Salón de la Fama de Green Bay Packer  y el Santuario de Vida Silvestre de la Playa Bay.

Pero, es importante que antes de comenzar con la interesante excursión en estos tres atractivos turísticos, conozcas un poco más acerca de Green Bay.

Green Bay corresponde al asentamiento más antiguo de Wisconsin. Esta ciudad desde sus orígenes se ha sentido muy bendecida por la cantidad de recursos naturales que tiene.

La ciudad, es un destino turístico muy completo, ya que tendrás muchas cosas por hacer, algunas de ellas son: acceder al arte y cultura del lugar, visitando la sala Meyer Theatre o comprar tus entradas en El Centro Weidner para ver alguna función de Broadway; disfrutar de la vida nocturna tomando alguna cerveza artesanal o algunos cocteles en el centro de la ciudad; diversión familiar, por ejemplo, en el nuevo zoológico; actividades al aire libre en los maravillosos parques, santuarios y jardines; sitios para compras, como centros comerciales y tiendas de artesanía local; bodegas y cervecerías, a través de recorridos únicos en este nicho artesanal.

Como ves, la entretención y el disfrute están garantizados en Green Bay. Ahora, te invitamos a conocer en detalle la primera atracción, el Campo Lambeau.