Free Tour Secretos del Realejo

Actualizado a fecha: 24 octubre 2020 Categorías:

El Barrio Realejo en Granada ha sido escenario de impresionante eventos históricos y de diferentes culturas. Este sitio es la combinación de musulmanes, judíos y cristianos… y ese es su encanto artístico.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Granada
Punto de encuentro

 

¡Descubre los secretos del Realejo!

 

A través de los años el barrio Realejo en Granada se ha convertido en parte muy importante de la cultura. Y con este tour que Tuexperiencia.com tiene para ti conocerás todos los misteriosos secretos que alberga este histórico lugar

 

Recorrerás y admirarás sitios que escenario de musulmanes y judíos los cuales terminaron siendo expulsados por los cristianos, y es ahí donde yace su encanto… en la historia. Este pequeño lugar alberga sitios que fueron importantes para las 3 culturas que habitaron la zona. 

 

Tales como: La Plaza de Bib-Rambla de origen nazarí y que fue núcleo comercial y mercantil de la ciudad. También conocerás el Corral de Carbón, la Estatua de Isabel la Católica, la Casa de los Tiros, la Corrala Andaluza, el campo del príncipe, la iglesia de San Cecilio, el Claustro de los Dominicos, entre otros.

¿No te parece suficiente?, pues este tour es totalmente guiado, por lo cual aprenderás mucho de estos sitios y monumentos históricos

 

El Free Tour Secretos del Realejo no solo te da un tour lleno de emociones, también te mostrará un lado histórico de Granada, que probablemente no conocías. 

 

Recorriendo sus calles y con una ruta en específico, nuestros guías te darán la bienvenida junto con una introducción. Al partir tienes que poner mucha atención porque llegó el momento de aprender un poco sobre las culturas que vivieron en el barrio Realejo. Comenzando por la famosa Plaza de Bib-Rambla, un sitio donde nació el comercio y el mercadeo de los judíos y que ahora sirve como lugar histórico. 

 

Enseguida nos dirigiremos al Corral del Carbón, un sitio del siglo XIV, esta es la única alhóndiga nazarí ubicada en el sitio. Cada uno de los lugares donde vayas en Realejo será un vistazo a la historia. Continuaremos yendo a la Estatua de Isabel la Católica, un lugar donde podrás tomar algunas fotos, después nos dirigimos a la Casa de los Tiros, un museo que te dejará encantado, ¿de qué trata? descúbrelo visitando este complejo. 


En la Corrala Andaluza te enamorarás, terminando irás al Campo del Príncipe sólo para llegar a la Iglesia de San Cecilio, una iglesia que marca una etapa entre los nazaríes y los cristianos.  Seguimos el recorrido en el Claustro de los Dominicos, el Cuarto Real de Santo Domingo y finalizamos en el Ayuntamiento.

 

Ropa y calzado cómodo. 

Dinero adicional para gastos extra. 

 

No recomendado a personas con problemas de espalda y/o cuello, embarazadas, problemas del corazón o con movilidad limitada.

 

Estar con 15 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserve con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Granada, España.

 

El punto de encuentro es en: Plaza de Bib-Rambla, 18001 Granada, junto a la Fuente de los Gigantes.

El horario de encuentro varía de acuerdo a las siguientes temporadas:

Del 01 octubre al 14 mayo: 16:30 hrs.

Del 15 mayo al 30 septiembre: 19:00 hrs.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Free Tour Secretos del Realejo

reviews Free Tour Secretos del Realejo


Free Tour Secretos del Realejo

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes