Concurso Bloggers

Gotemburgo

 

Gotemburgo es la segunda ciudad más importante de Suecia. Cuenta con un territorio bastante extenso y año con año recibe a millones de turistas que desean conocer sus bellos paisajes.

En esta hermosa ciudad sueca se encuentra el puerto más grande de los países nórdicos, lo que demuestra la importancia económica que tiene el lugar.

Pese a su ubicación geográfica (cerca del polo), las aguas del lugar permanecen descongeladas durante todo el año, lo que permite el libre tránsito de miles de navíos que le dan un toque especial a las playas de la metrópoli

Entre los atractivos turísticos más importantes están las aguas del río Göta älv, las cuales crean paisajes increíbles, parecidos a los de una pintura.  Observar sobre el reflejo de la ciudad en el río, ya sea durante el día o la noche, es uno de los eventos más bellos que puedes disfrutar durante tu excursión en Gotemburgo.

Además de los paisajes, en esta encantadora urbe también puedes disfrutar de una visita al Parque de Atracciones Liseberg, un centro lleno de diversión y aventura.

Si lo que deseas es un momento romántico en pareja, una excursión al Archipiélago de Goteborg del Sur  es tu mejor opción. La vibra del lugar hará que tú y tu pareja la pasen increíble.

Durante tu excursión en Gotemburgo, no olvides disfrutar del fika, una bonita tradición sueca, donde se acuerda con alguien más tomar un café acompañado de un bollo para disfrutar de una buena charla.

Empaparte de la cultura y las tradiciones de la urbe, también es una aventura incomparable, por eso te recomendamos ir en una visita guiada al Volvo Museum, la cual te permitirá conocer más sobre la ciudad.

¿Qué estás esperando? ¡Reserva tus boletos para un tour en Gotemburgo y vive una experiencia inigualable.