Concurso Bloggers

Gorzów Wielkopolski

Gorzów Wielkopolski es una de las ciudades que conforman la zona oeste de Polonia. Esta en particular, es conocida por formar parte del río Warta, y conocida también por ser la segunda en la lista de las ciudades más grandes del Voivodato de Lubusz. 

En el año 2018 –según el último censo– la ciudad de Gorzów contaba con casi 200 mil habitantes pero ahora ha sobrepasado ese número porque se ha convertido en una de las principales potencias en toda Polonia, debido a todos los avances tecnológicos que se desarrollan. 

En el mismo sentido, la ciudad cuenta una superficie de 85,72 km2 divididos en varios sectores –uno de ellos el productivo y empresarial. La ciudad de Gorzów se conoce también por el gran número de seguros y entidades bancarias que la colocan en el top de la lista del año 2.008 como la ciudad con más movimientos bancarios.

Esta región cuenta con innumerables atracciones, por lo que es una de las más buscadas en temporadas vacacionales, verano y otoño. Hay diversas entradas en la ciudad que se pueden hacer por tierra, agua o aire. Asimismo, excursiones desde diferentes puntos específicos y –de ser necesario–, excursiones en español e inglés. 

Las 3 atracciones más buscadas y solicitadas para una excursión en la ciudad de Gorzów o ciertos tours en grupo son el Bulevar Nadwarcianski, el cual cuenta con más de 100 visitantes por mes. La gran mayoría solicita tours en el sitio ya que estos siempre son más recreativos y emocionantes. 

Asimismo, el Park Siemiradzkiego y el Museo Lubuskie de Jan Dekert; estos mayormente se conocen al hacer una excursión en todo los espacios del lugar junto a guías especializados.