Concurso Bloggers

Los Mejores Tours en Gliwice

Gliwice es una ciudad polaca que se caracteriza por su dualidad, ya que es una ciudad con mucha historia y a su vez moderna –que se ha convertido en la zona industrial de Silesia. Otra de sus características es que Gliwice es considerada la "ciudad jardín" de Polonia.

Una de las mejores formas de conocer la ciudad es realizando tours en ella por sus diferentes atracciones. Si tienes dudas de qué hacer primero, puedes contratar un servicio que brinde una excursión en sus zonas turísticas. 

Encontrarás muchos parques con flores y áreas verdes que hacen muy agradable la ciudad y esto también llama mucho la atención de los visitantes, en este sentido las excursiones desde la ciudad hacia las afueras de Gliwice son muy populares debido a la belleza de sus paisajes.

Esta ciudad no es muy conocida por muchas personas, pero a pesar de esto tiene increíbles atracciones que no debes dejar de visitar y conseguir entradas en los diferentes lugares como Kolejkowo –el mundo en miniatura, el Palacio Plawniowice, y la iglesia de todos los santos.

En Gliwice tendrás muchas alternativas para pasar un gran tiempo en familia, una excursión en los alrededores de la ciudad te ayudará a conocer un poco de lo que puedes hacer en la región. Otro punto importante son las excursiones en español que puedes conseguir en las distintas agencias de viaje. 

Los tours en Gliwice están disponibles para todo el que quiera disfrutar de esta ciudad –desde los más pequeños hasta las personas mayores–, ya que es una ciudad muy familiar y con un ambiente muy sano para todos.

Al haber sido una comunidad perteneciente a Alemania tiene muchas costumbres de este país, por lo que la ciudad de Gliwice tiene variantes de ambos países y toda la historia que tiene que ver con la segunda guerra mundial.