Excursión de William Wallace

23 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 01 agos 2020 Categorías:

¡Vive tu experiencia de corazón valiente en esta excursión de William Wallace desde Glasgow! Un día de lleno de héroes, paisajes abiertos y whisky al mejor estilo escocés.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Glasgow
Punto de encuentro

¿Listo para recorrer los campos de batalla de William Wallace? Tuexperiencia.com te lleva a conocerlos con el mejor itinerario.

 

Si aquella película de corazón valiente te hizo sentir como todo un soldado libertador, imagina lo que sentirás al conocer el puente de Stirling, el lugar donde William Wallace y sus tropas derrotaron a los ingleses en la lucha por la independencia de Escocia.

 

No solo eso, estarás en el campo de asentamiento del rey Robert the Bruce, donde planeó cada movimiento para vencer a los colonizadores. Además, conocerás las historias de Rob Roy, el “Robin Hood” escocés, magnífico personaje digno de este tour. Todo esto acompañado de paisajes entre pueblos, ríos y un castillo, para terminar, degustando el auténtico whisky escocés, en una destilería con alma propia.

 

¡Anímate, es un recorrido imperdible!

Comenzaremos nuestro recorrido desde Glasgow, donde saldremos en un cómodo transporte hacia Bannockburn, el campo de batalla del rey Robert the Bruce donde tuvo su asentamiento. Podrás admirar la maravillosa estatua del rey montando sobre su caballo. Después, nos dirigiremos hacia el Castillo de Stirling, en la ciudad con el mismo nombre.

 

Aquí podrás dar un recorrido por el interior del castillo o pasear por la ciudad y sus históricos edificios en un tiempo libre.

 

Abordaremos de nuevo el transporte para atravesar el río Forth, desde donde veremos el famoso puente de Stirling donde William Wallace y sus tropas derrotaron a los ingleses. Llegaremos a la colina de Abbey Craig, donde caminaremos hacia el monumento nacional a William Wallace, y disfrutarás de la hermosa vista que el soldado disfrutó durante su lucha.

 

Tendremos un espacio para comer en el pueblito de Aberfoyle, de camino hacia el Parque Nacional de Trossachs, donde disfrutarás de un paisaje natural escocés, con vacas peludas y el Lago Katrine, en donde podrás hacer un recorrido a pie o en bicicleta por su orilla.

 

Después, nos dirigiremos hacia una auténtica destilería de whisky escocés, mientras escuchas la historia del Robin Hood de Escocia, el famoso Rob Roy en el recorrido. Una vez en la destilería, podrás conocer el proceso de producción de la famosa bebida nacional, y recibir una degustación de whisky al final del tour por la fábrica. El día concluye con nuestro regreso hacia Glasgow.

Ropa comoda 

Calzado comodo de preferencia tenis

Protector solar 

Sudadera

Camara fotografica

Dinero para Gastos Adicionales

Cancelación ¡GRATIS! con 72 horas de antelación al día de la actividad.

No accesible para sillas de ruedas.

Los niños deben realizar la excursión acompañados de un adulto.

Estar con 15 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.
 
Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Glasgow, Escocia:   266 George Street, Glasgow

 

El encuentro con tu guía en español será en  266 George Street, Glasgow, G1 1QX. Ubicado:  Sobre la avenida George St y esquina con John St

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión de William Wallace

reviews Excursión de William Wallace


Excursión de William Wallace

Valoraciones de Producto
10
Puntuación del Producto
9/10
Experiencia del producto

Positivo 90%
Neutro 10%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
29 de diciembre de 2018

Tour recomendado. Conductor y guía estupendo, Echedey, de origen Canario, muy atento en todo momento, explica con todo detalle leyendas, castillos, lagos... Una excursión para repetir!!

17 de diciembre de 2018

seguro repetiremos la experiencia

17 de diciembre de 2018

excelente todo, el guia muy amable

17 de diciembre de 2018

el guia fue muy amable

17 de diciembre de 2018

Genial