Excursiones para hacer en Glasgow
Actualizado a fecha: 19 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Glasgow

En Escocia se localiza esta impactante y pistoresca ciudad, que es la de mayor importancia del país y una de las más relevantes dentro del Reino Unido. Se encuentra en las orillas del río Clyde y está conectada con otras áreas importantes del Reino Unido a través de diferentes trenes que facilitan el traslado y que son fundamentales para las visitas de aquellos turistas que desean realizar un recorrido completo por esta destacada zona. Por este motivo, Escocia es un importante punto de interés turístico, frecuentada por visitantes provenientes tanto de lugares próximos como lejanos, teniendo en cuenta que se pueden realizar todo tipo de actividades en Glasgow tanto para fines recreativos como para conocer un poco más de esta importante ciudad.

Tours en Glasgow

En esta localidad, se encuentran lugares que han sido reconocidos como grandes hitos internacionales, siendo el escenario de muchas películas y fotografías donde los especialistas utilizan sus paisajes para transmitir la grandiosidad de este lugar. Por este motivo, es importante realizar tours en Glasgow que incluyan la mayor cantidad de destinos para provechar el tiempo de la estadía. Entre estos paseos destaca la Excursión a Rosslyn y Edimburgo desde Glasgow al igual que la Visita a St. Andrews y los pueblos Pesqueros y otros tours y excursiones en Glasgow que buscan ampliar el recorrido incluyendo otros impactantes destinos, tal como el Lago Ness desde Glasgow que hace posible recorrer esta enigmática ciudad y conocer sus misterios.

Excursiones en Glasgow

Si estás buscando actividades en Glasgow debes saber que existen múltiples opciones y que, para aprovechar el tiempo de la estadía se deben escoger aquellas excursiones en Glasgow que incluyan la mayor cantidad de destinos o sitios de interés que deseas recorrer. Por este motivo, a continuación, se presentan algunos de los tours y excursiones en Glasgow que, en definitiva, no te puedes perder.

Excursión a Rosslyn y Edimburgo desde Glasgow: Esta excursión ideal para conocer aquellos lugares de culto religioso que destacan en la localidad, entre los cuales se encuentra en Santo Grial, el templo y el castillo de Edimburgo, que, además, destacan por ser impactantes construcciones arquitectónicas que se mantienen con el paso de los años y que están muy bien conservadas para que puedan ser visitadas por los turistas.

Visita a St. Andrews y los pueblos Pesqueros: Los pueblos pesqueros de St. Andrews son algunos de los lugares más tradicionales que se encuentran en esta región, por este motivo, son el destino ideal para aquellos que desean conocer a profundidad las prácticas y costumbres que se llevan a cabo en esta importante región pesquera.

Lago Ness desde Glasgow: Esta región de Escocia se caracteriza por los reconocidos lagos que aquí se encuentran y que suelen ser el motivo de viaje de muchos de los turistas que aman los misterios. Por este motivo, se ofrece el tour al Lago Ness donde, en compañía de un guía podrás descubrir todos los misterios que se enconden detrás de esta enigmática figura.