Concurso Bloggers

Ginebra

 

 

Ginebra es una considerada a nivel mundial como una de las ciudades más hermosas e inclusive se encuentra entre las 5 más ricas de todo el mundo.

Si llegas a la ciudad en avión, antes de aterrizar ya estarás encantado, ya que la vista de la fuente Jet d’Eau que tienes desde la ventanilla del avión es hermosa, pero si llegas en coche no te preocupes, porque sigue siendo un monumento increíble.

Debido a que Suiza es uno de los países con mejor calidad de vida del mundo, disfrutar de unas vacaciones en Ginebra puede parecer costoso.

Sin embargo, no tiene que ser así, ya que puedes recorrer la ciudad a pie o en bicicleta. También puedes reservar un tour en Ginebra a un precio muy bajo. De este modo, conocerás los lugares más atractivos de la ciudad.

Esta urbe, también posee una gran cantidad de hermosos monumentos históricos, tal es el caso de la Catedral de San Pedro.

Al mismo tiempo, es dueña de una incomparable belleza natural, muestra de ello es el Lago de Ginebra que adorna el paisaje y atraé a miles de turistas año con año.

Por si fuera poco, si vas de excursión a Ginebra también podrás disfrutar de enormes centros académicos que son cuna del desarrollo tecnológico suizo como el CERN, uno de los centros de investigación más avanzados del mundo.

Cada rincón de la ciudad tiene algo para ofrecernos, Ginebra es uno de los mejores destinos turísticos de todo el mundo, porque se considera un lugar perfecto para relajarse, divertirse y disfrutar. Tiene parques naturales, jardines, hermosas vistas al lago, museos, parques de atracciones, monumentos históricos y religiosos y comida y música que enamoran a cualquiera.

Un tour en Ginebra te permitirá ver las cosas desde una óptica totalmente diferente. ¡Reserva tu lugar ahora!