Gdynia, Polonia.

 

 

Gdynia es una de las tres ciudades portuarias de Polonia que conforman la triciudad. Hacer tours en ella es muy atractivo para los visitantes debido a su amplia gama de actividades recreativas.

Hay todo tipo de atracciones destinadas para cada tipo de gustos. Si eres más de atracciones acuáticas, puedes disfrutar de tu excursión en la ciudad visitando esos sitios. Así mismo sucede cuando prefieres atracciones de tierra o aquellas que generan mucha adrenalina al espectador.

Por otro lado, se encuentra el Centro de Ciencias Experimental , donde además de aprender cosas también disfrutarás de una grata experiencia.

Puedes hacer excursiones desde el Museo de la Emigración en Gdynia , donde se cuenta la historia y proceso de esto, y luego ir de excursión en la Estación de Lanzamiento de Torpedos  para una experiencia más relajante.

Las entradas en los museos necesariamente deben ser reservadas y en cuanto a las excursiones en español, son escasas. Sin embargo, hay personas preparadas para transmitir la información necesaria en sus visitas guiadas.

Las calles de la ciudad son igual de llamativas y atractivas, por lo que puedes hacer tours en ella caminando, visitando las distintas tiendas gastronómicas o dirigirte hacia lugares que te acerquen más a la naturaleza.