facebook

Tours y excursiones en Foz do Iguazú

En Paraná, Brasil, hay una atracción turística muy importante para el país, las famosas cataratas de Iguazú. Teniendo límite con Argentina y Paraguay, Foz do Iguazú es considerada una de las ciudades más multiculturales del mundo, ya que cuenta con una gran variedad étnica que podrás ver en toda la ciudad.

Tours en Foz do Iguazú

Las cataratas do Iguazú son la principal atracción turisitca de la ciudad, 150 metros de altura es el promedio de estas, reconocidas mundialmente como las más impresionantes e impactantes. También, podemos encontrar el Parque Nacional do Iguazú, famoso por la gran cantidad de naturaleza que cuenta este bello lugar. En el centro, encontrarás gran parte de la cultura de Brasil y la curiosa marca de la triple frontera. Marca que divide a Brasil de Paraguay y Argentina.

Excursiones en Foz do Iguazú

La Mezquita Musulmana es también, una parte turistica importante de la ciudad, ya que se vuelve una experiencia única al conocer más a fondo esta religión. Existen visitas guiadas en este sitio y en toda la ciudad para los lugares más importantes e histórcos, y por su puesto, para las cataratas de Iguazú.

Visita el conocido Parque das Aves, que cuenta con una gran cantidad de amigos emplumados, pues es un refugio para estos bellos animales, aquí podrás adentrarte en la flora y fauna de Brasil, que sin duda, es una de las más importantes a nivel mundial. Todas estas visitas, cuentan con tours en Español para todo aquel turista que desee aprender más sobre la cultura brasileña.

No dejes de visitar Brasil, y sobre todo, Foz do Iguazú, un lugar que te dejará con recuerdos inolvidables, te enamorarás de la ciudad y su riqueza natural.