Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es una ciudad hermosa y famosa por sus playas, arte, eventos, centros de compra y cultura costera. Es el destino preferido para muchos visitantes que desean hacer un tour en Florida. Podrás realizar muchas excursiones en Fort Lauderdale, desde ir de compras al boulevard las olas, disfrutar de paseos en góndola por los canales y pasearte por históricos ríos, todo esto mientras te encuentras rodeado de cielos azules, palmeras y caras sonrientes.

Esta ciudad posee un área fabulosa de 37 kilómetros de costa dorada que abarca ocho playas, destinadas para todas las personas que desean hacer una excursión en Fort Lauderdale, todas ellas con estilos diferentes. De entre las actividades que puedes realizar, te recomendamos hacer una excursión en la Playa Deerfield, una de las favoritas por propios y foráneos; los populares puntos de pesca de Playa Pompano y la Playa Hollywood. Además en el tour en Fort Lauderdale puedes visitar el maravilloso pueblo costero conocido como Lauderdale by the Sea y la playuela urbana de Fort Lauderdale, encontrarás una playa y actividad para cada quien.

No solo tienes la opción de visitar las playas durante tu excursión en Fort Lauderdale, también puedes disfrutar por las noches de una zona de diversión, lujos y fiestas en el Boulevard de las Olas  . Luego puedes unirte a un buena excursión en la Playa de Fort Lauderdale  , además otra de las excursiones en Fort Lauderdale te llevará a la zona del Canal Intracostero de Fort Lauderdale . 

En los tour en Fort Lauderdale  encontrarás entretenimiento, así como un sinfín de centros de compra y  restaurantes, hallarás toneladas de opciones de compras y gastronomía, podrás aprovechar de todas las bondades en una sola excursión desde la zona más popular de Florida.