Excursiones para hacer en Flores
Actualizado a fecha: 29 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Flores

Es un municipio de la ciudad de Guatemala, cuyo nombre ha sido designado en honor a Cirilo Flores Estrada. También se le conocer como la Isla de Flores debido a que se encuentra próxima al lago Petén Itza, aquí se localiza el casco central y la isla se une con la Ciudad de Santa Elena de la Cruz a través de un puente que conecta ambas localidades. Es un lugar muy curioso por su ubicación geográfica, siendo esta una de las mayores razones por las que los turistas deciden viajar y hacer todo tipo de actividades en Flores, con la finalidad de conocer su cultura y las costumbres de esta enigmática región, que, además, contiene diversos lugares de interés que incluyen monumentos arqueológicos y parques naturales.

Tours en Flores

Los tours y excursiones en Flores son muy solicitados por los visitantes de esta increíble localidad, debido a que, las atracciones que ella contiene requieren ser conocidas bajo la guía de un especialista que pueda proporcionar la información requerida para develar los misterios que se esconden en esta enigmática región.

Es una de las actividades en Flores que más destaca, teniendo en cuenta que permite realizar un recorrido por este importante sitio arqueológico, que son los restos de la civilización Maya que alguna vez estuvo ubicada en esta zona. Es una actividad ideal para quienes aman el ecoturismo y desean realizar actividades al aire libre.

La cultura de esta localidad suele ser uno de sus más grandes atractivos para los visitantes, por este motivo, en este tipo de recorridos, se busca proporcionar toda la información necesaria para que los turistas puedan comprender a profundidad los secretos que esconden estas impactantes edificaciones mayas que se han mantenido a pesar del paso del tiempo y que hoy en día son protegidas y cuidadas por los lugareños por ser parte del patrimonio de la zona.

Excursiones en Flores

Excursión a Uaxactún desde Flores: Si te interesan los tours en Flores esta es una de las opciones más destacadas, siendo sin duda un paseo que no puede pasarse por alto. En esta excursión podrás adentrarte en el bosque para encontrar estas magnificas piezas arqueológicas que se esconden entre la vegetación y que reúnen diferentes e importantes datos sobre los actos y ritos sagrados que aquí se llevaban a cabo anteriormente.

Excursiones en Flores: Para realizar tours y excursiones en Flores es preciso tener ansias de aventura, debido a que no se trata de un paseo común, sino de extraordinarios paisajes y monumentos que no pueden encontrarse en ninguna otra parte.

Si estas en busca de una aventura inolvidable, es importante destacar que existen algunas excursiones en Flores que ningún visitante se puede perder, entre las cuales se encuentra la Excursión a Tikal desde Flores, la Excursión a Yaxha desde Flores y la Excursión a Uaxactún desde Flores, que, además, permite ampliar el panorama para visitar otros lugares de interés que pueden ser relevantes.