Tour de comida secreta Florencia

Actualizado a fecha: 01 jun 2020 Categorías:

¡Recorre dos de los distritos más famosos de Florencia! Conoce la comida florentina y toscana que se prepara en esta zona; siempre acompañado de un guía conocedor.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Florencia
Punto de encuentro

¡Explora la hermosa Florencia y prueba sus deliciosos platillos con Tuexperiencia.com!

 

Degusta de deliciosos alimentos en los lugares más tradicionales de la zona en compañía de un guía conocedor en español. Realiza distintas paradas para admirar los antiguos locales de la ciudad y de donde podrás probar platillos exquisitos, como por ejemplo: una schiacciata, guisos callejeros, quesos, carne estofada, ¡y muchos otros alimentos más!

 

¡No olvides que un platillo secreto también te estará esperando! ¡Reserva ahora!

Una de las mejores experiencias culinarias te espera en tu visita por Florencia.

 

Cuando te encuentres ya con tu guía, te dirigirás a probar un delicioso desayuno al estilo italiano, para después seguir hacia una de las panaderías más antiguas de la ciudad y donde comerás un exquisita schiacciata tradicional florentina.

 

El propietario de una antigua tienda de vinos te estará esperando con los brazos abiertos para explicarte todas las variedades de vinos toscanos que se surten en este lugar, prueba una copa de vino acompañado de pan con aceite de oliva perfumado, ¡no lo saborearás en ningún otro lugar!  

 

Recuerda que Florencia es una ciudad medieval, visitarás una iglesia con arquitectura impresionante, pero antes, conocerás la historia del famoso lampredotto, la comida callejera que se prepara en Florencia. Algunas calles más adelante, se encuentra un mercado local, nos referimos al  Sant'Ambrogi, el cual provee a la población desde 1873, aquí tendrás la oportunidad de probar algunos bocadillos deliciosos.

 

En un local más cercano, probarás una selección de sabrosos quesos, salami toscano, así como jamón, ¡así es, el famoso jamón toscano, cortado a mano frente a ti! ¡Obviamente acompañado de un vino toscano de calidad!

 

Prueba la sazón de una región vinícola de Chianti con un platillo de carne estofada, acompañado de una sopa de verduras llamada ribollita. Disfruta de un delicioso helado recién elaborado y prueba una semilla de cacao puro, mientras conoces un poco de la historia del chocolate.El tour estará llegando al final con un paseo por el distrito medieval, donde admirarás la Torre de la Casa del siglo XIII, ¡ah, y con un platillo sorpresa!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

¡Importante! Esta actividad  no es Cancelable por lo tanto no  se ofrecerá reembolso alguno.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.
 

Florencia:

 

10:00 am  El encuentro con tu guía será frente a la Iglesia Old North, en 193 Salem St, Boston, MA 02113. Este punto de encuentro se encuentra en Freedom Trail y está a 8 minutos a pie de la parada Haymarket T. Su guía llevará un paraguas naranja..

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática vía correo electronico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Tour de comida secreta Florencia

reviews Tour de comida secreta Florencia


Tour de comida secreta Florencia

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes