Florencia, Italia.

 

Florencia es considerada la cuna mundial del arte, el lugar ideal para ir de tours en cualquier temporada.

Desde que surgió el Renacimiento en esta interesante urbe italiana, el arte y la riqueza se unieron, marcando un antes y un después en la ambientación del casco histórico, su aspecto se hizo más llamativo.

En la actualidad, Florencia goza de merecida reputación; es quizás el sitio de mayor relevancia cultural de Italia y Europa.

Es hora que conozcas personalmente a esta seductora ciudad, participando en una excursión en su centro histórico, patrimonio de la humanidad.

Las obras medievales y renacentistas, monumentos convertidos en verdaderas atracciones para los tours en Florencia, como la gran Galeria Degli Uffizi, la monumental Plaza de Miguel Ángel y la impresionante Catedral de Santa María de las Flores.

En tu estancia, conviene llegar temprano hospedarte y salir a aprovechar la tarde y la noche; no obstante, si planeas obtener entradas en los museos, 2 noches es más que suficiente. Puedes  comer en lugares que no tengan menús para turistas, ya que los menús para turistas suelen ser más caros.

Una zona recomendable para comer en tù excursion en Florencia, si quieres disfrutar de la vista, es la zona del Palazzio Vecchio, en cambio, si comes al otro lado del Rio Arno cruzando el puente Vecchio, hay una especie de plazoleta techada, donde los platos son realmente económicos.