Filadelfia

Coloquialmente conocida como philly es la quinta ciudad más grande de Estados Unidos. Su ubicación geográfica la centra cerca de dos grandes ciudades estadounidenses, Nueva York y Washintong DC. Filadelfia se encuentra en el condado de Pensilvania y está conformada por 7 distritos, el Center City Eest, Old City, Souht Philly, Nort Philly, West Philly, Nothwest y Notheast, como podrás darte cuenta hay mucho para poder iniciar una buena excursión en esta ciudad. Además de ser famosa por ser una de las ciudades universitarias más atractivas del territorio estadounidense, cuenta con muchos atractivos turísticos, es una ciudad rica en cultura.

Si aún no tienes idea por dónde empezar una excursión en Filadelfia, este articulo te servirá de guía. Si eres amante del arte y la historia, hacer un tour por las calles de esta ciudad será una experiencia que valdrá la pena, ya que encontrarás cientos de artistas callejeros que te deslumbrarán con maravillosas pinturas, también encontraras grandes museos. Una ventaja de visitar Filadelfia es que puedes acceder a gran cantidad de lugares a pie, lo que implica que podrás ahorrarte algunos dólares ya que no será necesario hacer uso del transporte público.   

Uno de los lugares imprescindibles que debes contemplar en tu visita es el Monumeto Independence Hall que fue declarado como patrimonio de la humanidad, a pocos metros de este monumento se encuentra la Liberty Bell, conocida en español como la Campana de la Libertad. Además de estos se encuentrán otros lugares de interés turístico como la Penitenciaría del Estado del Este de Filadelfia, conocida en inglés como Eastern State Penitentiary, el Museo de Arte de Filadelfia y La Fundación Barnes