Excursiones para hacer en Filadelfia

Tours y excursiones en Filadelfia

Ubicada entre la Gran Manzana y la capital estadounidense, la ciudad de Filadelfia ha sabido llamar la atención de los turistas a través de su genuina esencia y, es que aquí, el aire que se respira se percibe diferente; no está cargado del ajetreo neoyorquino o bajo el ambiente político de Washington D.C., sino que se basa en una mezcla armoniosa entre el arte, la cultura, el séptimo arte, la moda, la tecnología y la música.

Aquí los gigantescos rascacielos pasan a segundo plano y las más de 4,000 obras de arte callejero demuestran por qué es llamada la “Capital de los murales de Estados Unidos”. Asimismo, imperan las áreas verdes, porque su sistema de parque es el más grande del mundo, de modo que puedes realizar un sinfín de actividades al aire libre.

Otro de los factores que hace tan atractivo a este destino es la innovación de ayer, hoy y, seguramente, de mañana; Benjamín Franklin fue el personaje más destacado del siglo XVIII, mismo que ha dejado una huella indeleble hasta nuestros días. Él, sin ser oriundo de la metrópoli, será recordado por haber fundado la primera universidad y el hospital más antiguo del país, ambos ubicados en Filadelfia. Te preguntarás a qué va todo esto… bueno, si vas a viajar a Philly, debes saber que aquí lo que sobra es historia, así que prepárate.

Tours en Filadelfia

A pesar de no ser la artería política y económica de la nación, hay quienes se atreven a decir que Estados Unidos nació en Filadelfia. Por medio de los distintos tours en español que puedes tomar por sus principales avenidas conocerás: el Independence Hall o Salón de la Independencia, un edificio considerado Patrimonio de la Humanidad; el Centro Nacional de la Constitución y la Campana de la Libertad.

¿Eres de esos viajeros que disfrutan de conocer los lugares a pie?, ¡Este sitio te parecerá un oasis empedrado! Sus barrios son de los más tranquilo y realizar una caminata entre sus calles será todo un deleite, ¡no importa la hora del día!, el sistema de iluminación pública es estupendo. Por la mañana podrías perderte entre los monumentos históricos de Filadelfia, al atardecer darle rienda suelta a tu pasión por las compras en las boutiques de la Ciudad Vieja o en los mercados de agricultores para terminar el día en uno de los restaurantes o cafés del centro.

Excursiones en Filadelfia

Si es la primera vez que vas a visitar esta joya estadounidense, puedes apoyarte de las excursiones y visitas guiadas en tu idioma que te mostrarán cada uno de los rincones que la hacen ser tan singular.

No en balde esta urbe es considerada la ciudad número uno en cuanto a cultura se refiere, pues acoge a la llamada “Milla de museos”, que va desde el Ayuntamiento de Filadelfia hasta el Museo de Arte de Filadelfia, pasando por la Academia de Bellas Artes, la Fundación Barnes, el Museo Rodin, la Orquesta de Filadelfia, la Ópera, Philadanco y el Ballet X. ¡Estamos convencidos de que después de recorrerla de principio a fin, querrás volver en más de una ocasión!