Concurso Bloggers

Feldkirch

La ciudad de Feldkirch se encuentra ubicada en las orillas del río III en Austria Occidental, justo en la frontera con Suiza y Liechtenstein, aunque es una ciudad medieval, es un lugar increíblemente bien preservado que vale la pena contemplar y recorrer con detenimiento a través de un tour en Feldkirch.

Fue reconocida como ciudad por primera vez en el año 1218, luego de que se edificara el castillo, de ahí la ciudad empezó a crecer sustancialmente alrededor de la base del castillo. Actualmente cuenta con más de 30 mil pobladores, su clima es suave, en promedio la temperatura máxima anual es de 13,1°C y la mínima es de 4,5°C.

La ciudad cuenta con diversos sitios donde puedes ir a conocer y disfrutar de maravillosos tours en Feldkirch. Te contamos sobre varios de los sitios que puedes visitar como por ejemplo el Parque Salvaje de Feldkirch , un lugar increíble que se encuentra entre bosques y montañas, maravilloso para descansar y conectarse con la naturaleza. Otro increíble lugar que puedes visitar es el Museo de Schattenburg, se trata del castillo que fundó la ciudad, convertido ahora en museo donde puedes ir a conocer mucho más sobre la historia de la región, además disfrutar de la vista que te ofrece desde lo alto de sus murallas. Por último te recomendamos el Viejo Pueblo de Feldkirch, para que disfrutes de increíbles lugares medievales a través de su recorrido.