Concurso Bloggers

Fano

Si te encuentras planificando tus próximas vacaciones a una de las provincias de  Italia que cuente su historia, te recomendamos visitar la ciudad costera de Fano. Lugar donde descubrirás atracciones turísticas como la Plaza Piazza XX Settembre, el Arco de Augusto en Fano y la Chiesa dell’Eremo di Monte Giove, de las cuales te hablaremos en este artículo. 

Fano se caracteriza por ser la ciudad más poblada de la región de Marcas y contar con el carnaval más viejo de Italia. Julio César estableció aquí la primera colonia en el año 49 a.C., construyendo además una muralla, de la que hasta el día de hoy se conservan algunos restos, y un arco en la entrada de la ciudad. Otros atractivos que puedes visitar son un portón romano, sus playas de 20 kilómetros que además posee un pequeño puerto pesquero, la iglesia, las galerías San Miguel, el Palacio del Tribunal estilo románico- gótico de finales del 1200 y el hermoso patio del Palacio de los Malatesta.

Para organizar mejor los tours en Fano, toma en cuenta el tipo de clima que tiene. Durante los meses de verano las temperaturas son elevadas, húmedas y de cielos despejados, en cambio durante el invierno estas descienden drásticamente, apareciendo los cielos nublados y el viento.     

Ha llegado el momento de comenzar nuestra excursión en Fano, recorriendo las tres mejores atracciones, presta atención y toma nota. Comenzamos con la Piazza XX Settembre.