Excursiones para hacer en Fajardo Puerto Rico
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020

Tours y excursiones en Fajardo Puerto Rico

Cuando las vacaciones se acercan, es momento de hacer un viaje al Caribe y disfrutar del mar. Una de las mejores paradas es en Puerto Rico en su municipio de Fajardo. Se encuentra en la zona este de la isla bordeando el Atlántico, y es parte de la Sierra de Luquillo. Es un destino paradisiaco donde los tours en Fajardo Puerto Rico brindan una experiencia única y especial.

Tours en Fajardo Puerto Rico

La mejor época de viaje a Fajardo es en su temporada baja de verano, pues es cuando hay mayor disponibilidad en hospedajes. Una vez en estas tierras, se puede ir a varios sitios turísticos como la bahía bioluminiscente, el balneario Seven Seas, o el Faro de Las Cabezas de San Juan. Cada sitio cuenta con su propia historia y belleza natural, lo cual hace de cualquier tour en Fajardo Puerto Rico uno increíble e inolvidable.

Catamarán a Icacos: Las aguas turquesas de esta excursión e Fajardo Puerto Rico llaman a todos los turistas a disfrutar del sol y la arena. Si se decide dar paso a este viaje, se podrá llegar a Palominito o a las islas de Icacos. El espectáculo de peces es hermoso, y vale la pena nadar cerca de los arrecifes de la playa.

Paseo en Catamarán a Isla de Culebra: La isla de Culebra es otro destino que llama la atención a los viajeros en Puerto Rico, brindando la oportunidad de hacer buceo con arrecifes de corales y llamativos peces cerca como una actividad en Fajardo Puerto Rico. También se puede ir a la bahía Flamenco es otra ruta de gran interés dentro de este viaje a las playas divinas de Puerto Rico.

Excursiones en Fajardo Puerto Rico

Las playas y costas son la principal atracción de esta zona de las tierras puertorriqueñas. Una de las más visitadas es de Catamarán a Icacos con clases de snorkeling para gozar de una actividad en Fajardo Puerto Rico para aventureros. Una experiencia acuática se vive mejor en un paseo en Catamarán a isla de Culebra, siempre y cuando se realice dentro de una excursión en Fajardo Puerto Rico. El recorrido es altamente recomendable por la aventura que se vive. Si se desea realizar un viaje con más lujo, siempre se puede optar por una excursión en Catamarán de lujo con barbacoa mientras se goza de la vista del mar. El tour por estas partes se vuelve uno de los más relajantes de toda una lista de viajes.

Actividades en Fajardo Puerto Rico

En Puerto Rico hay una gran cantidad de actividades que se puede realizar dentro de los planes de los tours y excursiones en Fajardo Puerto Rico, los cuales llaman a los turistas a experimentarlas. Estas actividades vienen acompañadas con la seguridad de un guía experto y los equipos de seguridad pertinentes. Entre los más comunes están el snorkeling, surf, buceo, moto acuáticas, y nado en mar abierto. Todas son actividades en Fajardo Puerto Rico con un toque puertorriqueño muy especial.

Excursión en Catamarán de lujo con barbacoa : Ya entrado en el mar se puede optar por algo más de lujo, y es justamente con una barbacoa que se logra disfrutar de otra forma de la experiencia de un tour en Fajardo Puerto Rico.