Concurso Bloggers

Evansville, Indiana 

 

Muévete de la rutina y disfruta de la calidez y las atracciones turísticas de una bella ciudad que te tocará cada sentido para disfrutar y vivir una experiencia increíble. Ubicada en el sur del estado de Indiana sobre la orilla derecha del río Ohio que la separa de Kentucky. Fundada en el año de 1812 es también conocida como la ciudad del río. Cada rincón del tour en el Museo del automóvil de los sueños es un fascinante lugar que atrapa lo extraordinario por la exhibición de autos viejos y carros espectaculares que participaron en diversas películas como el Dodge Charger de 1970 destruido en la escena final de Fast & Furious. USS LST Ship Memorial. 

 

Los tours en el estremecedor Memorial USS LST Ship serán un recorrido impactante. Un barco de la Segunda Guerra Mundial inundado de historias que te sorprenderán cada momento. Además podrás disfrutar de una visita naturalmente extraordinaria para admirar aquellos seres que te deslumbrarán por su belleza en el Zoológico y Jardín Botánico Mesker Park

 

La ciudad ha gozado de un crecimiento económico importante lo cual fomentado que en el 2008 haya sido nombrada como la mejor ciudad del país para trabajar, vivir y jugar por los lectores de Kiplinger. (Una editorial estadounidense de Washington, D.C. especializada en el sector empresarial y financiero). Acompáñame a descubrir esta fabulosa aventura.