Inicio / Destinos / Ensenada / Tour Ruta del Queso y Vino

Tour Ruta del Queso y Vino

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ensenada
Punto de encuentro

¡Vino y queso desde la mejor cosecha de México!

 

Aprender sobre cómo cosechar vino es una gran experiencia, Valle de los Ojos Negros es uno de los mejores lugares para vivirlo, y qué mejor que en la Cava de Marcelo, que también es el principal productor de queso en todo Baja California. Para degustar unos ricos platillos gourmet, podrás visitar la Casa de Marcelo, donde encontrarás los mejores vinos nacionales e internacionales, cosechados en sus increíbles viñedos y otros de exportación.

 

Después de la comida en la Casa de Marcelo, haremos un recorrido por la cava de vinos del Valle de San Vicente en el centro de Ensenada. Una de las mejores cavas de México, ya que ha sido premiada con más de 5 etiquetas internacionalmente.

 

No te puedes perder este grandioso recorrido que con Tuexperiencia.com, ¡será aún mejor!

Vive el placer de degustar las deliciosas cosechas de Ensenada!

 

A las 11:30 AM, pasará el transporte a tu hotel para llevarte camino hacia Valle de los Ojos Negros, el lugar perfecto para probar numerosos vinos y quesos con diferentes sabores, solamente los mejores de Ensenada. Pasarán a la Cava de Marcelo, la cava de quesos Ensenada más famosas de todo Baja California e incluso, México.

 

Su producción de quesos artesanales es de los más importantes del país gracias a su gran calidad y  reconocimiento a nivel mundial. La marca es Quesos Ramonetti y ofrece quesos naturales en diferentes presentaciones: frescos, con albahaca, con romero, con pimienta, de 6 meses, de 1 y 2 años, ricota y mantequilla de la más alta calidad. Podrás elegir entre algunos de estos quesos para la cata junto con el vino.

 

Después, irán al restaurante la Casa de Marcelo, donde habrá un gran menú de platillos típicos mexicanos para conocer el sabor de la cultura gastronómica mexicana.

 

Para terminar, visitarán la cava de vinos del Valle de San Vicente en el centro de Ensenada, uno de los más antiguos y conocidos de la ciudad. El autobús te regresará a tu hotel al finalizar tus deliciosos platillos.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la excursión.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacion

Ensenada,Baja california:  Hotel del Cliente 

 

11:30 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.