Inicio / Destinos / Ensenada / Tour de Cata de Vinos

Tour de Cata de Vinos

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ensenada
Punto de encuentro

¡Una gran bebida junto a una agradable compañía!

 

Las grandes bodegas de vino, como lo es Santo Tomás en Ensenada, nacen gracias a que en 1971, los sacerdotes no conseguían el vino tan fácilmente, así que decidieron empezar a cultivar y crear uno propio; de allí, al año presente, las bodegas siguen abiertas para todo el público, lo que nos permite degustar de una gran cantidad de vinos hechos en casa.

 

Durante el recorrido, conoceremos una boutique muy importante, Misiones de Ensenada, reconocida mundialmente y ganadora de varios premios gracias a su gran calidad. ¿alguna duda sobre su increíble producción? No importa, ya que cuenta con sus propios viñedos que puedes visitar y así, tener una experiencia completa. Podrás visitar el restaurante “X”, famoso gracias a sus deliciosos platillos y aperitivos.

 

Lo mejor de todo, es que podrás vivir este tour junto con Tuexperiencia.com, ¡no te arrepentirás!

¡La mejor ruta del vino Ensenada!

 

Cuando el transporte privado pase por ti, empezaremos el camino hacia las grandes bodegas de vinos de Ensenada Baja California, empezando por Santo Tomás, considerada una de las mejores y más antiguas de la región. Después, visitaremos una de las mejores boutiques de vinos en México: Misiones de Ensenada, galardonada con grandes premios y reconocimientos a nivel mundial, Créenos cuando te decimos, que no necesita algo más para ser de las mejores del país, ¡su calidad habla por sí sola!

 

No todo en este recorrido es bebida, en el restaurante llamado “X”, podrás degustar de deliciosos aperitivos para acompañar el rico vino que estés tomando en ese preciso momento. Una de las mejores bodegas de vinos es la de Sol y Barro, creada por una familia suizo-mexicana; aquí encontrarás una gran cantidad de vinos producidos por sus propios viñedos y otros de exportación, ¡sabrás lo que de verdad es un buen vino!

 

Para terminar, visitarás un conocido restaurante en la ruta para recuperar toda la energía perdida y después, el transporte te regresará a tu destino con una gran experiencia. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la excursión 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ensenada,Baja california:  Hotel del Cliente 

 

10:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.