Los mejores tours en Ensenada

 

Si este sitio es conocido por algún detalle definitivamente es por sus vinos (insertar enlace a. 2). Ensenada es el municipio más grande de México, tiene una vista privilegiada al cielo, al mar, a los viñedos, en pocas palabras, al mismo paraíso en la tierra.

En este lugar no hay comparación con la vista que tendrás del espacio, la diversión que te causará el agua y los nuevos sabores que podrás degustar de sus vinos, si estás dispuesto a hacer un tour por aquí descubrirás que no existe otro sitio como este y seguramente querrás volver una y otra vez, porque representa un maravilloso encanto mexicano.

Para llegar a Ensenada, es necesario arribar primero a Tijuana y manejar, tomar un camión o camioneta turística, pero no te atrevas a dormitar en el camino, porque la carretera te ofrecerá un espectáculo natural insuperable, pues los colores del mar se ven profundos a cualquier hora. No es un camino muy largo, ¡hey! No por nada se llama “carretera panorámica”. Así que aprovéchala todo el camino y prepara tu cámara porque seguro encontrarás un ángulo perfecto para rememorar tu llegada a este sitio.

Date una escapada de la rutina, descubre cuál es tu vino favorito, mójate con el agua del océano y observa a la naturaleza como nunca antes, porque Ensenada está lista para apapacharte como ningún otro sitio. Quédate a leer un poco de las bellas experiencias que te ofrece y que, en definitiva, no te puedes ir sin antes visitar y tomar un tour en: La Bufadora, donde el mar te hará amar la naturaleza, o el inigualable vino de las Bodegas de Santo Tomás, o qué mejor, que una excursión por el campestre Parque Nacional San Pedro Mártir