Concurso Bloggers

Elektrostal, Rusia.

 

Un tours en la hermosa ciudad de Elektrostal es maravilloso para conocer su historia; antes (hasta 1938) Zatishye, ciudad, provincia de Moscú, Rusia occidental. Se encuentra a 36 millas (58 km) al este de la ciudad de Moscú. Se ubica a 55.79 de latitud y 38.45 de longitud y se encuentra a 157 metros sobre el nivel del mar.

El nombre, que significa "acero eléctrico", deriva de la industria siderúrgica de alta calidad establecida allí poco después de la Revolución de Octubre de 1917.

Durante la Segunda Guerra Mundial, partes de la industria de la construcción de maquinaria pesada fueron trasladadas desde Ucrania, y Elektrostal es ahora un centro para la producción de equipos metalúrgicos.

Tiene una población de 144.387 habitantes, lo que la convierte en la séptima ciudad más grande de la región de Moscú. Funciona en la zona horaria EEST, lo que significa que sigue la misma zona horaria que Podol'sk.

En un tours en la ciudad completa disfrutaras de tres lugares más visitados: Museo de Historia y Arte Elektrostal , Estatua de Lenin  y por último Gorodskoy Park .