Excursiones para hacer en El Calafate
Actualizado a fecha: 17 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en El Calafate

Los viajes a tierras argentinas necesitan varias paradas a través de la ciudad de El Calafate y sus maravillosas vistas y atracciones naturales. Ubicada en la Patagonia de la provincia de Santa Cruz, es un paraje hermoso para los turistas.

En esta zona de clima frío se pueden realizar muchas actividades y excursiones de gran interés, tales como la exploración a los Glaciares o al cerro Fitz Roy. En una excursión en El Calafate hay mucho que ofrecer a los visitantes.

Tours en El Calafate

Las vistas de los alrededores es algo que solo se vive en alguno de los tours y excursiones en El Calafate para personas nuevas a estas tierras argentinas. No importa la época del año, la belleza de sus glaciares, lagos y bahías es un espectáculo a la vista.

Tour al Glaciar Perito Moreno

La principal atracción dentro de las actividades en El Calafate está en ir al Glaciar Perito Moreno en un grupo de expedición. Se puede apreciar la magnificencia de la naturaleza en un hermoso paisaje montañoso de la Patagonia. La vegetación del Bosque Andino Patagónico no se puede comparar con otros parques, pues muy cerca de este se encuentra el imponente glaciar de alrededor de 74 metros de altura.

Safari Náutico por Perito Moreno

Siguiendo la ruta del glaciar Perito Moreno se puede hacer navegación por el Lago Rico, donde se observa la naturaleza en todo su esplendor. El barco se detiene cerca del glaciar para que los turistas puedan apreciarlo, y se continúa con el camino del río de agua clara. Varias personas que toman esta clase de excursiones en El Calafate dicen escuchar como el hielo del glaciar se mueve y quiebra.

City Tour y Cuevas de Walichu

Los tours en El Calafate suelen incluir la misma ciudad para el inicio, pero también recorren las cuevas de Walichu. Estas cuevas contienen la historia de la humanidad de hace miles de años, con pinturas rupestres y un gran atractivo cultural dentro de una de las actividades en El Calafate más aclamadas por los locales.

Excursiones en El Calafate

Los recorridos que se toman en El Calafate van desde navegar por sus canales hasta hacer paseos al glaciar Perito Moreno. Incluso hay tours en El Calafate que recorren algunas reservas ecológicas de gran importancia nacional. Para los aventureros que quieren sentir la aventura de las actividades en El Calafate está el Safari Náutico por Perito Moreno, donde la naturaleza es la principal atracción. En cambio, si lo que se busca es un paseo más tranquilo dentro de los tours y excursiones en El Calafate, se puede optar por un City Tour y las Cuevas de Walichu. No hay nada mejor que admirar el arte rupestre de este viaje cultural.

Actividades en El Calafate

La adrenalina no se puede separar de un viaje a El Calafate para aquellas personas amantes de la aventura. Es en esta zona de Argentina donde se puede aprender montañismo, escalada de muro y navegación en los lagos argentinos. También se puede hacer caminatas en la ciudad mientras se va en un grupo de tour en El Calafate. Es una actividad muy sana que todos pueden disfrutar.