Inicio / Destinos / El Cairo / Tour de medio día a las Pirámides de Giza y Esfinge

Tour de medio día a las Pirámides de Giza y Esfinge

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en El Cairo
Punto de encuentro

¡Descubre uno de los monumentos más enigmáticos y antiguos de Egipto en tan solo medio día!

 

Las pirámides de Egipto son uno de los lugares imprescindibles durante tu viaje en el Cairo. Viaja al pasado y descubre su historia, los detalles de su construcción, y las curiosidades de una de las 7 Maravillas del Mundo. Visita las 3 pirámides principales: Keops, Kefrén, Mikerinos y la Gran Esfinge de Giza, una monumental escultura con cabeza humana y cuerpo de león.

 

¡Dejáte atrapar por este fascinante lugar y reserva ahora en tuexperiencia.com!

 

Si lo que estas buscando es no perder ni el más minímo detalle y quieres dedicarle un día completo visitando una de las piramides mas antiguas del mundo como lo es Giza conociendo todos los detalles de su construcción, descifra su historia, y recorre cada pasillo del Museo Egipcio, conoce mas de esta enigmatica visita  en Tour de Día completo de Pirámides de Giza  y museo Egipcio 

Las pirámides de Giza fueron mausoleos construidos bajo las ordenes de faraones de distintas monarquías egipcias. Las más importantes pertenecieron a los faraones Keops, Kefrén y Micerinos. Cada una de ellas esta formada por bloques de piedra caliza blanca. Debido a su peso y cimentación la forma en la que fueron construidas sigue siendo un enigma. ¿Nos ayudas a descifrarlo? 

 

El tour comienza en la meseta de Giza con una visita a la Gran Pirámide. Considerada como la más grande y la más antigua, esta pirámide fue construida en honor al faraón Keops.  Posteriormente, continuaremos a la segunda pirámide perteneciente al faraón Kefrén, la cual cuenta con parte de su carcasa original. Así mismo, conoceremos la más pequeña de las pirámides edificada para el faraón Mikerinos.

 

A lo largo del recorrido visitaremos el interior del Templo del Valle, lugar de purificación donde el faraón Kefrén fue momificado. Contemplaremos uno de los monumentos más emblemáticos del mundo: La Gran Esfinge de Giza, estatua con el cuerpo de un león y cabeza de hombre. Por último, tomaremos un descanso y  podrás apreciar todas las pirámides desde un punto de vista panorámico.

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Bloqueador solar

Lentes de sol

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 72 horas de antelación

Es importante estar con 15 minutos de antelación en el lobby del hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

El Cairo y Giza Egipto: Hotel del Cliente

8:30 a.m Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para indicarte la hora de traslado asignada para tu hotel ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

Recomendaciones Tours y Actividades en El Cairo