Excursiones para hacer en Ekaterimburgo
Actualizado a fecha: 29 octubre 2020

Conoce más acerca de Ekaterimburgo

Ekaterimburgo es la capital de Urales, que representa un lugar estratégico de las comunicaciones y el transporte entre Europa y Asia. En esta increíble ciudad se unen dos continentes, que se puede visitar paseando en el tren transiberiano. Se considera una ciudad rusa netamente industrial debido a que sus materiales han sido usados en las más famosas construcciones mundiales, tales como la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel.

El clima tiende a ser helado durante casi todo el año, y en verano las temperaturas pueden elevarse hasta 20 grados. Esto permite a los turistas y locales disfrutar de las actividades en Ekaterimburgo y de todo el esplendor de sus calles.  

Tours en Ekaterimburgo

Una de las actividades en Ekaterimburgo más divertidas y raras es visitar a orillas del Iset, el teclado QWERTY gigante dispuesto en el suelo con enormes piedras. Sin embargo, el tour y excursión en Ekaterimburgo que llama la atención es visitar el obelisco en la frontera de los dos continentes que colindan en esta ciudad. Un monumento donde se tiene a la derecha el continente asiático y a la izquierda el continente europeo es una experiencia que se vive en pocos lugares.

Recorrido por el centro de Ekaterimburgo: Las construcciones y urbanismo de esta ciudad dejan a las personas que la visitan sin aliento de tanto esplendor. Las estaciones del metro de Ekaterimburgo son piezas arquitectónicas únicas decoradas con piedras originales de Urales, como el mármol y el granito.Tiene una línea roja que va por el centro de la ciudad y hace un recorrido de las 35 principales atracciones y edificios emblemáticos de la ciudad. Un paseo por estas líneas de metro es una de las actividades en Ekaterimburgo que se deben hacer.

Visita nocturna a Ekaterimburgo: Todos se enamoran de las excursiones en Ekaterimburgo, sobre todo si las salidas nocturnas en épocas de verano están a la orden de la noche. De noche se llena de luces, colores y resalta mucho más la belleza arquitectónica de esta región rusa. Si hay suerte se pueden ver producciones grandiosas en el Teatro Académico Estatal de la Ópera y Ballet, que se encuentra justo al lado del dique suspendido sobre el río Iset, cuya decoración interior y alrededores son un espectáculo por sí mismos.

Excursiones en Ekaterimburgo

Se pueden visitar muchos monumentos y edificios, ya que esta ciudad está hermosamente urbanizada. Hacer un recorrido por el centro de Ekaterimburgo es una de las mejores cosas que se puede hacer para conocer los secretos mejor guardados de esta ciudad. Por otro lado, al tomar un tour en Ekaterimburgo para recorrer sus calles en una visita nocturna se descubren las bellezas de una Rusia floreciente, llena de color y esplendor.

Actividades en Ekaterimburgo

En el centro de negocios Vystosky hay una plataforma que cumple las funciones de mirador. Dispone de unas auto guías para dar la información necesaria a los que así lo deseen.

Luego de atreverse en las alturas, a ras del suelo existen múltiples tiendas que están a lo largo de la calle Vaynera. Se puede apreciar un paseo peatonal diferente en esta excursión en Ekaterimburgo para descansar en los bancos dispuestos a lo largo del boulevard.