Concurso Bloggers

Eindhoven

Eindhoven es una de las ciudades que conforman los Países Bajos, esta en particular se encuentra ubicada en la provincia llamada Brabante Septentrional.

La región cuenta con más de 4 mil habitantes actualmente y con una superficie de 88.84 km². La ciudad fue fundada en 1232, empezando con pequeñas elevaciones arenosas entre los ríos Dommel y Gender, luego se fueron construyendo casas y actualmente es una de ciudades con más edificios y modernismo de los Países Bajos. 

Es una de las principales ciudades ya que cuenta con una gran tecnología y tiene a su disposición algunas de las empresas más grandes en tecnología como Philips –se encarga de la asistencia sanitaria y la electrónica, así como la empresa DAF Trucks, la cual se encarga de la realización de vehículos. Por lo que si estás inclinado hacia la tecnología, hacer una excusión en esta región te encantará.

Asimismo, se caracteriza por ser uno de los primeros fabricantes de bombillas en los Países Bajos, siendo este el desarrollo principal de la ciudad y actualmente los principales exportadores de bombillas en todo el país y en otros países del mundo. 

De igual forma, cuenta con muchas atracciones las cuales hacen de Eindhoven un atractivo turístico delante los ojos del mundo, las 3 atracciones principales son el Museo DAF ,el Museo de Philips y la Iglesia de Santa Catalina

Cada una de estas atracciones cuentan con entradas en toda la ciudad, así como excursiones desde varios puntos específicos y excursiones en español, inglés y otros idiomas.

Por su parte, los tours en cada uno de estos sitios tienen un tiempo de duración de 2 horas –aunque fácilmente pueden extenderse. 

Por lo general, la excursión en estos lugares son de un grupo no menor de 5 personas y no mayor a 10, asimismo, los tours en cada zona brindan actividades recreacionales.