Edmonton

Edmonton es una de las ciudades de más rápido crecimiento de Canadá, superando a los gustos de Vancouver y Toronto. Tiene mucho que ver y hacer, paisajes diversos y los días más soleados de todo el país. Es cierto, Edmonton y Calgary son los lugares más soleados del país, y esta debería ser razón suficiente para que te animes a conocerla.

El centro de la ciudad de Edmonton ofrece industria, cultura, rascacielos, muchas tiendas y restaurantes y el bullicio del centro que disfrutan los amantes de la ciudad. Aquí también encontrarás el Museo Real de Alberta , uno de los más grandes de Canadá. Encuentra tours en español por este fabuloso museo en tuexperiencia.com. Pasea por las tardes en el centro de la ciudad y deléitate con una variedad de restaurantes de origen diferentes y disfruta de una autentica cerveza canadiense en alguno de los bares mas frescos de la ciudad.

La naturaleza también hace parte importante del paisaje de Edmonton. Llena tus pulmones de aire fresco en el Parque Nacional de Elk Island, y rodéate de vida silvestre, o bien puedes dar un recorrido por el Parque Fort Edmonton y rodearte tanto de naturaleza como de historia. También puedes ver hermosos espejos de agua en el Valle del rio de Edmonton sin necesidad de salir de la ciudad.

Como ya te dijimos, el verano en Edmonton trae días encantadores llenos de sol y festivales de arte, música y comida. Realiza excursiones en los largos días de verano, pues oscurece hasta las 11 pm. Sin embargo, si deseas pasar tus vacaciones durante el invierno debes prepararte bien, pues esta hermosa ciudad puede verse cubierta por varios metros de nieve, sobre la que podrás esquiar y hacer diferentes actividades sin problema.