Tour a Stirling, Lago Lomond, Luss y Glasgow

Actualizado a fecha: 03 jun 2020 Categorías:

Recorre cada sitio escocés donde se refleja su legendaria historia a través de sus mitos, esculturas,castillos, bosques y sus inigualables tradiciones ¡Arma tu maleta y vámonos!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Edimburgo
Punto de encuentro

Ven a conocer los lugares más impresionantes de Escocia en este tour que te lleva por castillos inmersos en bosques, desde los que puedes apreciar exquisitas vistas de las montañas que enmarcan los pequeños pueblos de este país.

 

Conoce más sobre los  mitos y leyendas, a través de esculturas gigantescas que te cuentan una parte de ellas, admira las maravillas de la ingeniería escocesa y contágiate de la alegría de su cultura al compás de la gaita y el folclor de las célebres faldas rojas “kilts”.

 

Empezamos el recorrido en las famosas Kelpies, estructuras colosales de cabezas de caballos que deben su nombre a personajes sobrenaturales y temibles de la mitología escocesa. ¡No te pierdas de la vista del guía si no quieres ser su próxima presa! Nuestra siguiente parada será la Rueda de Falkirk, impresionante obra de ingeniería que consiste en un ascensor giratorio de barcos, maravíllate con su funcionamiento y no olvides tomarle fotografías.

 

¿Te suena el nombre de Braveheart? Pues si no has visto este filme, seguro querrás verlo antes de llegar al puente de Stirling, lugar en el que William Wallace vence a los ingleses en una de las tantas batallas por la lucha de independencia de Escocia, todo gracias no solo a su perspicacia sino a la forma peculiar del puente, ¿quieres conocer todos los detalles?...entonces no dudes en venir con nosotros.

Y para darle un toque puramente medieval al tour, visitaremos el imponente Castillo de Stirling, testigo de la coronación de María de Estuardo a los nueve meses de edad, y la ciudad que reside a sus pies al auténtico estilo feudal.

 

Nos relajaremos después con una caminata a las orillas del Lago Lomond, y por qué no con una buena comida; y una vez con la pila recargada iremos al último punto del recorrido en la ciudad de Glasgow que tiene la fama de tener excelente ambiente tanto de día como de noche.

Ropa cómoda

Zapatos cómodos

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

El tiempo de Escocia puede llegar a ser muy especial e impredecible. Recomendamos traer ropa de abrigo impermeable y calzado cómodo y apropiado.

El itinerario y paradas pueden sufrir variaciones por causas ajenas a nosotros como retenciones, mal tiempo y otros motivos fuera de nuestro alcance.

 Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

 Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour a Stirling, Lago Lomond, Luss y Glasgow

reviews Tour a Stirling, Lago Lomond, Luss y Glasgow


Tour a Stirling, Lago Lomond, Luss y Glasgow

Valoraciones de Producto
16
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
6 de junio de 2019

me encanto el tour

6 de junio de 2019

espectacular experiencia

6 de junio de 2019

Muy linda experiencia

6 de junio de 2019

Experienciea inolvidable

6 de junio de 2019

expectacular