Inicio / Destinos / Edimburgo / Excursión al Lago Ness y Tierras Altas desde Edimburgo

Excursión al Lago Ness y Tierras Altas desde Edimburgo

91 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 30 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

Esta excursión te llevará por un mundo de misterio y de película, donde una criatura oculta, los increíbles paisajes de Escocia y una aventura llena de emoción, te cautivarán.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Edimburgo
Punto de encuentro

¿Eres un apasionado de la fotografía, un cazador de misterios o un aficionado de historias de reyes? 

 

Entonces tienes que sumarte a la filas de este recorrido en compañía de Tu experiencia por las hermosas Tierras Altas de Escocia, en el que podrás admirar paisajes dignos de una postal, pero sobre todo… ¡Toparte cara a cara con el profundo y enigmático Monstruo del Lago Ness!

 

A lo largo del recorrido por las Tierras Altas, visitaremos sus majestuosos castillos, contemplaremos sus fantásticos lagos y paisajes. El Palacio Linlithgow, Kelpies,  Kilmahog, Killin, las Cascadas de Dochart. Las Tres Hermanas del Valle de Glencoe, el Commando Memorial, y Pitlochry, son algunos de los lugares imperdibles. Además, navegaremos sobre el Lago Ness, lugar donde se cree que habita el monstruo más famoso de Europa.  ¡No olvides llevar tu cámara, tal vez podrías llevarte una sorpresa! 

 

¡Revive la historia, las batallas y llénate de misticismo en este recorrido!  Ahorra hasta un 20% en esta enigmática experiencia.

 

¿Te gustaría complementar tú visita en un lugar completamente mágico?, este tour te echizará  ya que tenemos para ti, el Tour de Harry Potter y los Castillos de Inglaterra! tú y tus compañeros saquen su mejor escoba ya que disfrutarán de una jornada completamente llena de mágia y disfrutarás de  los lugares donde se grabaron las 8 películas de la saga sobre ¡Harry Potter!, es un recorrido imperdible conoce más en el Tour de Harry Potter y los Castillos de Inglaterra 

Todo se pone interesante desde nuestro céntrico punto de partida en Edimburgo, hacia el lugar que vio nacer a la reina María de Estuardo, el Palacio Linlithgow, del cual partirás hacia Falkirk, lugar de batalla de la primera guerra de independencia de Escocia, y ya de camino hacia la siguiente parada, podrás contemplar las Kelpies, dos estructuras colosales de cabezas de caballos, cuyo nombre se atribuye a personajes sobrenaturales y peligrosos de la mitología escocesa.

 

Estaremos brevemente en Kilmahog, donde con suerte conocerás a una vaca pelirroja con flecos largos, animal característico de la región. Después, iremos hacia Killin, donde nos podremos relajar un poco y hacer una caminata por la orilla de las Cascadas de Dochart, o si eres más osado, empaparte un poco con sus inquietas aguas. El siguiente destino es Rannoch Moor, enlista tu cámara para capturar las vistas de pantanos de manta, lagos, ríos y variedades de extravagantes especies de flora y fauna, y ¡No la guardes!, porque enseguida experimentarás la extraña sensación de sentirte pequeño ante las imponentes Tres Hermanas del Valle de Glencoe, las tres crestas de la montaña Bidean nam Bian. 

 

Y ahora sí, el momento quizá más esperado... ¡La llegada al misterioso Lago Ness! Capta este momento con tus ojos desde el Fort Augustus, y si lo deseas realiza un recorrido en crucero por las inmediaciones de este cuerpo de agua en busca de la criatura que mora en sus profundidades. Toma un tiempo para comer y recargar la energía suficiente para visitar el Commando Memorial, monumento dedicado a la British Commando Force de la II Guerra Mundial.

 

Posteriormente Pitlochry, nos recibirá con los brazos abiertos con un tradicional whisky y su peculiar estilo victoriano, para dirigirte a la recta final pasando por los puentes del Firth of Forth, conformados por el Forth Bridge, el Forth Road Bridge y el Queensferry Crossing. 

 

Traer ropa de abrigo

Impermeable

Calzado cómodo y apropiado.

Puede que el crucero del Lago Ness no esté disponible en ciertas ocasiones.

El itinerario y paradas pueden sufrir variaciones por causas ajenas a nosotros como retenciones, mal tiempo y otros motivos fuera de nuestro alcance

Edad Minima 5 Años

El tiempo de Escocia puede llegar a ser muy especial e impredecible. Si el tour se cancela por mal Clima aplica rembolso 100%

El itinerario y paradas pueden sufrir variaciones por causas ajenas a nosotros como retenciones, mal tiempo y otros motivos fuera de nuestro alcance.

Este es un viaje  de unas 8 horas de conducción en el que atravesaremos los paisajes más increíbles de Escocia en un solo día. El resto del tiempo lo pasaremos en las paradas programadas.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Lawnmarket Bus Stop

Lawnmarket Bus Stop

Nuestro punto de encuentro para todas nuestras excursiones es la parada de autobús Lawnmarket Bus Stop (sobre la avenida Royal Mile).

En la direccion 310 Lawnmarket, Edinburgh, EH1 2PH

Opiniones de Excursión a Excursión al Lago Ness y Tierras Altas desde Edimburgo

7 de abril de 2019

Vaya pedazo de guía Mercedes y una amante de la música que nos hizo que el Tour fuera maravilloso y que decir de su marido Isidro como conductor un 10 y una gran persona.

Actividades en Edimburgo en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
6 de abril de 2019

Lo mejor de toda la excursion ha sido Javi, nuestro guia. Entreteniéndonos durante las más de 12 horas del recorrido. Muy muy bien

Actividades en Edimburgo en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
5 de abril de 2019

El paisaje era precioso, pero fue muy cansado.

Actividades en Edimburgo en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 6 / 10
4 de abril de 2019

Aún un poco largo, muy recomendable. Gran trabajo de Francis y Fran

Actividades en Edimburgo en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 8 / 10
3 de abril de 2019

El viaje en bus es muy largo pero los paisajes son espectaculares. En mi opinion, suprimiria algunas paradas innecesarias

Actividades en Edimburgo en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 8 / 10

Recomendaciones Tours y Actividades en Edimburgo