Tour al Lago Ness, Stirling e Inverness en 2 días

Actualizado a fecha: 27 septiembre 2020 Categorías:

Este es un tour mitológico, lleno de leyendas por 2 días, conoce el lago más famoso del mundo y uno de los que vio nacer a Nessie, también camina por escenarios de película y series.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Edimburgo
Punto de encuentro

Dos días de diversión, fantasía, magia y esencia escocesa. Este recorrido que Tuexperiencia.com tiene para ti te permitirá quedarte con un recuerdo muy detallado de la historia y las leyendas que envuelven a Escocia, y, por supuesto te enamorarás de los impresionantes paisajes que marcaron historia y escenarios de emblemáticas historias.

 

Algunos de los recintos y lugares que conocerás serán: el famosísimo Lago Ness, conocido como uno de los más famosos del mundo, y  la histórica ciudad de Stirling, donde se encuentra el imponente castillo. Para empaparnos de belleza, conocer Inverness y el resto de las joyas de Tierras Altas, por supuesto al mejor precio, ¡vívelo ahora, reserva ya!

Día número 1, saldrás desde las 8:00 horas en el punto de encuentro de Edimburgo, comenzarás explorando las famosas Tierras Altas de Escocia, ¡así es!, hablamos de las Highlands. Tu primera parada será en una de las ciudades con más importancia del país, Stirling. Esta ciudad te impresionará con su imponente castillo, desde su explanada se aposenta esta fortaleza, podrás admirar el mítico Monumento a William Wallace.  Después de este tremendo estallido de historia, arte y naturaleza, te adentrarás en las Tierras Altas, donde te sorprenderás con sus impresionantes paisajes de relieve glacial.

 

La siguiente parada será en el Valle de Glencoe, donde tomarás hermosas fotos y escucharás las historias más fascinantes. En seguida, conocerás Fort William, un lugar conocido por ser la cuna de los deportes de riesgo que se practican en Escocia. Podrás comer un almuerzo y tendrás la oportunidad de admirar el Ben Nevis. Al finalizar, te dirigirás al Valle de Glenfinnan y su famoso viaducto que te permitirá conocer la sangrienta etapa de las guerras jacobitas y las continuas luchas entre clanes.

 

Después de esta parada, visitarás el Commando Memorial, un monumento que conmemora la valentía de un grupo de soldados de la Segunda Guerra Mundial.Recorrerás los grandes lagos escoceses antes de llegar a nuestro destino, Inverness, donde pasarás la noche y podrás disfrutar de los encantos.

 

Durante el segundo día, te dirigirás al Lago Ness, donde tendrás la oportunidad de realizar un crucero y visitar el Castillo de Urquhart, a orillas del lago más famoso del país. Este majestuoso castillo, testigo de la historia de Escocia desde el siglo XIII, nos ofrecerá unas vistas de ensueño. En seguida, continuarás en la pequeña localidad de Fort Augustus, donde comerás delicioso y podremos conocer una de las grandes obras de ingeniería de las Tierras Altas, el Canal de Caledonia y su sistema de esclusas. Proseguirás tu viaje a través del Great Glen y Pitlochry, un pueblo de estilo victoriano y de gran afición a la pesca.

 

Finalmente serás llevado de regreso al punto de partida.

Cancelación ¡Gratis! Con  72 horas de antelación al día de la actividad

  • No armas
  • No drogas
  • Menores acompañados de un adulto

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Escocia, Edimburgo: Castillo de Edimburgo con el palacio Holyroodhouse.

 

08:00 am hrs: El encuentro con tu guía será en 190 de High Street, Edimburgo ​

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour al Lago Ness, Stirling e Inverness en 2 días

reviews Tour al Lago Ness, Stirling e Inverness en 2 días


Tour al Lago Ness, Stirling e Inverness en 2 días

Valoraciones de Producto
8
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
18 de octubre de 2019

simplemente expectacular

18 de octubre de 2019

Fue una muy buena experiencia

18 de octubre de 2019

me gusto mucho

18 de octubre de 2019

genial todo, muy recomendable

18 de octubre de 2019

muy buen tour