Inicio / Destinos / Edimburgo / Excursión al Lago Ness, Inverness y Castillo Urquhart

Excursión al Lago Ness, Inverness y Castillo Urquhart

Actualizado a fecha: 30 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

El misticismo de las Tierras Altas de Escocia, atraen a cualquier viajero que goce de remontarse en el tiempo de los castillos medievales, reyes y el popular monstruo del Lago Ness.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Edimburgo
Punto de encuentro

¡Ven a conocer Escocia de la mejor forma y asómbrate con nosotros al recorrer este maravilloso país con este tour de un día!

 

¿Te has imaginado cómo era la vida en esos enormes castillos amurallados medievales?, ¿Te intriga la leyenda que esconde el turbio y profundo Lago Ness sobre ese monstruo prehistórico que muchos aseguran haber visto? Entonces no lo dudes y ven con nosotros a descubrir esos míticos lugares que acogen las Tierras Altas escocesas, quizá con suerte,  ¡serás el próximo afortunado en toparte con el legendario Nessie!  

 

Visita el  Lago Lubnaig, Trossachs, Rannoch MoorGlen Coe, la montaña de Ballachulish, Glen Coe, Fort William, Fort Augustus, el Lago Ness, el Canal de Caledonia, el Castillo Urquhart, Inverness, y Pitlochry. 

 

¡Definitivamente una experiencia que tienes que vivir junto a Tu experiencia!  ¿Qué esperas?​

 

Si lo unico que deseas es visitar el Lago Ness y Capturar los mejores tomas de  majestuosos castillos,  fantásticos lagos y paisajes., tenemos el tour ideal para tí, conoce más en  Excursión al Lago Ness y Tierras Altas  y no pierdas detalle alguno.

Comenzamos nuestra travesía partiendo de Edimburgo  hacia el Lago Lubnaig, el lugar perfecto para realizar nuestra primera parada y entrar en las Tierras Altas dejando las Tierras bajas detrás de nosotros. ¡Disfruta de la vista y respira profundo que esto recién comienza!  En Trossachs, dejamos el sur atrás, y vamos hacia el norte mientras nos rodeamos de un increíble paisaje montañoso que, cuando menos lo esperas, nos enseña maravillosas vistas a lagos haciendo de este un momento excepcional. No te pierdas la experiencia de atravesar la naturaleza viva, Rannoch Moor. Vamos de camino a Glen Coe y la montaña de Ballachulish que vemos es claro indicador de ello.

 

Posteriormente, visitaremos Glen Coe este valle es una caldera volcánica que ha sido modelada por varios glaciares. Debido a su belleza innegable y a las historias que guarda es uno de los valles más famosos de este país. ¡Nosotros nos encargaremos de que te enteres de todos los detalles! El recorrido continúa hacia Fort William ubicado a los pies de la montaña más alta del Reino Unido, el Ben Nevis con 1.344 metros.

 

Ha llegado el momento que estabas esperando... ¡El Monstruo del Lago Ness! Llegaremos a Fort Augustus, estamos en un lugar lleno de magia, el Lago Ness. Desde aquí tendremos la opción de buscar al monstruo del Lago desde el crucero Jacobite* o disfrutar del Canal de Caledonia en todo su esplendor. Aprovechamos este momento para degustar la comida escocesa y prepararnos para el resto del recorrido. ​

 

Más tarde, disfrutaremos de una de las mejores vistas al Lago Ness desde el Castillo Urquhart con más de mil años, un lugar que te transportará al pasado. Así mismo, visitaremos Inverness, la capital de las Tierras Altas. Disfruta de esta ciudad caminando por sus calles y descubriendo los rincones que te aconsejará el guía experto. Por último, conoceremos Pitlochry, un bonito pueblo victoriano lleno de encanto hace que merezca la pena pararse y pasear por sus calles y portales. Aprovecha este momento para degustar alguna cerveza local en uno de sus sitios tradicionales. 

 

El tiempo de Escocia puede llegar a ser muy especial e impredecible. Recomendamos traer ropa de abrigo impermeable.

Calzado cómodo

Cámara Fotográfica 

No es apto para niños menores de 4 años.

No es apto para personas de movilidad reducida.

Se precisa estar en el punto de salida con 15mins de antelación.

Se require un minimo de 4 personas para poder realizar la salida.

Gusto por la naturaleza

Dinero adicional para gastos extra.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

St Andrew's House

Nuestro Punto de encuentro es el St Andrew's House Waterloo Place

Existen autobuses y tranvías que te llevan hasta la zona.

Opiniones de Excursión a Excursión al Lago Ness, Inverness y Castillo Urquhart

7 de abril de 2019

Aún no hemos llegado a destino porque se ha roto el autobús, el guía y la atención muy buena

Actividades en Edimburgo en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 6 / 10
5 de abril de 2019

El guía, Ramón, lo explica fenomenal,muy ameno y entretenido,.es encantador y hace las excursiones divertidas aunque llueva.

Actividades en Edimburgo en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
2 de abril de 2019

Hicimos la excursion con esta compañia española y todo genial desde Ana que nos informo el la calle, pasando por Ana de la oficina que lo gestiono y mencion especial a Gillermo el guia que nos llevo ...un crak

Actividades en Edimburgo en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
1 de abril de 2019

El viaje tiene muchos kilómetros pero se hace muy ameno Gracias al estupendo equipo del tour. Nuestra guia Yolanda ha sido muy simpática y agradable

Actividades en Edimburgo en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
31 de marzo de 2019

Un recorrido muy completo. Buena explicación de todos los aspectos. Todos los puntos descritos y acompañados de música apropiada.

Actividades en Edimburgo en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10

Recomendaciones Tours y Actividades en Edimburgo