Excursiones para hacer en Edimburgo
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • >

Tours y excursiones en Edimburgo

La espectacular ciudad escocesa de Edimburgo posee los paisajes más espectaculares a los que se les pueda plasmar en fotos y retratos. Su belleza ha servido de escenario para múltiples películas de fama mundial. Llena de castillos, historia, cultura, comidas y bebidas, atrae al turista para hacerlo regresar a estos parajes mágicos. En la época de verano se presentan muchos festivales que alegran las calles,  haciendo de estas actividades en Edimburgo una de las más divertidas de esas temporadas.

Tours en Edimburgo

Para conocer bien los atractivos que puede ofrecer esta ciudad se debe hacer un tour de la cerveza por diferentes lugares. Se pueden probar distintos tipos de cerveza durante esa excursión en Edimburgo. Una de los tours en Edimburgo obligatorio es conocer los castillos y hacer un paseo, donde la magia se hace realidad al ver el castillo donde se filmó Harry Potter. Más adelante se puede tomar una visita guiada al castillo de Edimburgo, el cual es el más famoso de Escocia y cuenta con una gran historia.

Tour de la cerveza: Los guías llevan a los turistas por distintos locales o pubs donde degustan la cerveza del lugar, así como otras actividades en Edimburgo para acompañar. Es un paseo muy divertido lleno de historia de los lugares y sus bebidas, con música para divertir y anécdotas que serán un recuerdo fabuloso de esta visita a Escocia.

Tour de Harry Potter y los castillos de Inglaterra: Esta es una de las localidades más visitadas dentro de un tour en Edimburgo. Se toma un tour que recorre tanto el camino al castillo Alnwick, el cual fue escenario de esta legendaria saga, como otros fantásticos e históricos lugares. Los fuertes y castillos de Inglaterra dan un gran impacto a los turistas mientras aprenden de la historia y cultura local.

Actividades en Edimburgo

Los paseos por las calles de esta ciudad están llenos de anécdotas e historia. Muchas veces son terribles historias por las batallas que ha pasado este pueblo en la antigüedad, pero impactantes de igual manera. Aquellas personas que viven en Escocia se caracterizan por ser muy amables con el turista y entre ellos. Esto hace que la estadía y las excursiones en Edimburgo sean muy placenteras y haya deseos de volver.

Excursiones en Edimburgo

Como estaba llena de chimeneas, literalmente se llama “vieja chimenea”, ya que su clima lluvioso por excelencia no permite que las personas por si solas entren en calor. Los tours en Edimburgo conllevan hospedaje en lugares cálidos o con chimenea segura. Sus calles llenas de pasadizos, misteriosas calles que en las noches se nublan de forma fantasmal e intrigante, permite que las excursiones con los guías sean más que alucinantes.

Visita guiada al castillo de Edimburgo

En el tope de un volcán extinto se erige esta magnificencia de la construcción medieval. Se puede tomar una excursión en Edimburgo por la Roya Mile, para visitarlo con un guía especializado y en el idioma que se domine.

Actualmente es un museo y monumento nacional en el que los cuentos de fantasmas y apariciones son muy comunes. Existen muchas historias macabras y otras divertidas que serán narradas durante las visitas haciendo de este paseo algo muy entretenido para el turista.