Excursiones para hacer en Durrës
Actualizado a fecha: 21 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Durrës

Para realizar actividades en Durrës solo se deben tener muchas ganas de aprender y aventurarse a este increíble destino que ofrece elementos únicos en Albania. Históricamente, esta ciudad cuenta con diversos datos relevantes, teniendo en cuenta que ha atravesado diversos periodos históricos que conforman parte de lo que hoy se conoce como la ciudad de Durrës y su increíble sociedad. 

Al realizar tours y excursiones en Durrës te esperan muchos enigmas que serán develados por profesionales que realizan visitas guiadas en los recorridos más reconocidos, tal como el Tour de un día Vlora y Orikum desde Durres, que incluya varias de las atracciones más destacadas que se localizan en esta ciudad de Albania.

Tours en Durrës

¿Estas preparado para vivir la experiencia de tu vida? Los lugareños de Durrës te están esperando con los brazos abiertos para dará a conocer aquellos elementos que caracterizan su territorio, y que, por lo tanto, se sienten orgullosos de mostrar a los visitantes que deciden realizar excursiones en Durrës. En estos recorridos por los diversos ambientes que se encuentran en esta región encontraras paseos llenos de arte, cultura y costumbres, donde también es posible disfrutar de la gastronomía y de los actos tradiciones que han sido conservados por los locales a lo largo de los años y que aún en la actualidad continúan vigentes.

Tour de un día Vlora y Orikum desde Durres: Este tour constituye una de las actividades en Durrës más populares entre los turistas, teniendo en cuenta que permite recorrer la Riviera albanesa donde se puede apreciar el impactante paisaje que se forma entre el cielo y los destinos de Vlora y Orikum.

Estos últimos son considerados como los más grandes tesoros que se encuentran en esta ciudad albanesa y, por lo tanto, constituyen parte importante de los sitios de interés que deben ser recorridos por los visitantes que desean conocer a profundidad esta localidad. Este tour es el espacio ideal para realizar actividades recreativas y de esparcimiento al aire libre ya provechar el tiempo de ocio durante la estadía en Durrës, ya que, ofrece la posibilidad de conocer la mayor cantidad de lugares y datos históricos posibles en este corto periodo de tiempo. Esta es una experiencia inolvidable que te hará desear volver a visitar esta hermosa ciudad, sus paisajes y sus pintorescas calles.

Excursiones en Durrës

Esta es una conocida ciudad de la costa de Albania, que es considerada una de las más antiguas de la localidad. Después de la capital Tirana, es la segunda ciudad más importante por ser un destacado centro económico. Por este motivo, la mayoría de los visitantes que viajan a esta localidad realizan tours y excursiones en Durrës.

Esta es una zona ideal para conocer mucho más sobre las costumbres y tradiciones, debido a que se pueden llevar a cabo tours en Durrës en las calles de esta ciudad donde se encuentran diversos lugares que ofrecen una aproximación a todos los datos históricos que se deben conocer sobre esta pintoresca área.