Excursiones para hacer en Durango
Actualizado a fecha: 23 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Durango

También denominado el Estado Libre y Soberano de Durango, es uno de los estados más destacados de México, donde destaca la ciudad de Victoria de Durango por ser la capital del mismo y la localidad con mayor densidad de población. Se ubica al noreste del país y su posición geográfica permite que sea posible desplazarse con facilidad a otros estados como Chihuahua y Coahuila.

Si buscas emprender un viaje a esta localidad para realizar tours en Durango, es indispensable comprender que esta zona está llena de paisajes impresionantes que, en conjunto con la flora y la fauna, hacen de Durango un lugar ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones en esta localidad mexicana.

Excursiones en Durango

Existen tantas atracciones en esta localidad que recorrerlas todas seria técnicamente imposible si no se cuenta con una buena distribución del tiempo. Por este motivo se recomienda realizar tours y excursiones en Durango en compañía de un experto que pueda ofrecer toda la información requerida sobre estos sitios de interés para los turistas.

Entre estas atracciones destacan algunas como la Excursión a Mexiquillo que incluyen espacios naturales para quienes desean realizar ecoturismo, también se encuentra el Tour a Mapimi con Puente La Ojuela y la increíble Excursión a Sierra de Órganos y El Pueblo Nombre de Dios, que es ideal para conocer sobre las costumbres y tradiciones de este poblado.

Tours en Durango

La mayoría de las excursiones en Durango están dirigidas a destinos naturales que son reconocidos por los turistas de diferentes partes del mundo, ya que, componen impresionantes paisajes que son el motivo de muchas de las visitas destinadas a esta localidad mexicana. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable y conocer mucho más de esta enigmática región. Una de las más comunes actividades en Durango es la Excursión a Mexiquillo que constituye un emocionante recorrido por esta hermosa reserva natural. Es el paseo ideal para aquellos que desean conectar con la biodiversidad y se sienten atraídos por el ecoturismo, ya que, aquí podrás encuentra una impresiónate experiencia donde se pueden realizar actividades recreativas al aire libre.

Tour a Mapimi con Puente La Ojuela

Este tour incluye una de las más emocionaste aventuras que se pueden encontrar en este estado mexicano, debido a que no solo se trata del recorrido por Mapimi, sino que también incluye una visita guiada al Puente La Ojuela que constituye una de las más destacadas piezas de la arquitectura tradicional de esta localidad, mientras se disfrutar del clima y la vegetación que complementan este emociónate paseo. Viajar a Durango y no visitar el Parque Nacional Sierra de Órganos, sería un gran error. Por este motivo, en este tour con destino al Pueblo Nombre de Dios es una de las atracciones que no te puedes perder si estás buscando las más impresionantes actividades en Durango, ya que, en este recorrido podrás disfrutar de la naturaleza, las tradiciones y la cultura.