Concurso Bloggers

Dundee

 

 

Los mejores tours en Escocia son definitivamente, los que pasan por Dundee, la ciudad y condado popular: Donum Dei ('Regalo de Dios').

¡Hay fantásticas maneras de ver y disfrutar a Dundee con comodidad y estilo!

Recomendamos una excursión en toda la ciudad a través de un transporte excepcional “Henry”, un hermoso autobús antiguo, que solo tiene 8 asientos para que todos viajen con comodidad.

Este transporte estrella, muestra a Dundee en todo su esplendor.

Te lleva por todas partes, excursiones desde el centro de la ciudad, hasta el barrio Broughty Ferry, al Este de Dundee. Mostrando los lugares de interés y la historia de esta hermosa ciudad.

Henry y Dundee han sido restaurados y ambos son una delicia para ver.

También Dundee dispone de tours en autobús de turismo y en auto minivan.

Hay paseos culturales, si vas de excursión en el Este de Escocia; puede ser un día tan maravilloso el trayecto a Dundee primero, obteniendo una gran vista del Firth of Tay y luego llegar a St Andrews.

Si gustas, recorrer a pie, hay varias zonas como, la famosa área verde Slessor Gardens, y puedes seguir por la línea costera para admirar su arquitectura.

Pararse al frente del río Tay y mirar alrededor, es sensacional. Más arriba, la movida calle Perth Road.

Pero hay 3 atracciones que sobresalen por su excelencia: el Discovery Point gran pedazo de historia en un grandioso barco, el Verdant Works impresionante fábrica convertida en historia, y el The McManus: Dundee's Art Gallery & Museum, magistral repertorio artístico de Dundee.